Páginas

martes, 17 de octubre de 2017

Mayu Dramatag

¡Un TAG! Ni yo me lo creo, hace años que no hacía uno. Pero he sido nominada y esta vez lo voy a hacer. El primero que hago de doramas.

Me ha nominado Mayu de De nuevo alzo mi voz y Shine like a star.

➿ ¿Cómo llegaste al mundo adictivo de los doramas? ¿Y que te hizo desear quedarte dentro de él?
Estas son las preguntas que me cuestan porque no me acuerdo xD Empecé con los doramas japoneses, el primero que vi fue Life porque lo vi en alguna página y probé a ver qué era "eso" y como me gustó tanto busqué más, primero adaptaciones de mangas para después ver de todo y pasarme al vicio máximo: los dramas coreanos. Como amante de las historias románticas las series coreanas son lo mejor que hay. Y digo romances porque es lo que más veo pero en cualquier género me parecen mejores. 


➿ ¿Cuál fue el primer dorama que te hizo llorar hasta deshidratarte?
Ichi Rittoru no namida. He tenido que pensar la respuesta porque mi mente lo bloquea xD Es muy bueno pero muy duro. Con otros he llorado pero no tanto y de felicidad.
Resultado de imagen de jang geun suk


➿ ¿Cuál fue el primer surcoreano del que pensaste: “de él debo ver todas sus series”?
¿Jang Geun Suk? Sí, fue ver You're beautiful y me lancé a por todos los que hizo después. 



➿ ¿Has tenido un crush femenino en este mundillo?
No es del todo un crush pero se podría decir que por Kim So Hyun desde que la vi en Missing You. Para lo poco que aparecía ya quise quedarme con su nombre. Espero que cuando tenga unos años más  protagonice buenos doramas románticos.

➿ ¿Cuál fue la primera canción/grupo de kpop que te dejó con ganas de cantar?
Girl's Generation fueron las primeras que escuché pero que ahora recuerde  una canción de estas que se te pegan y no podía para de escuchar fue Bonamana de Super Junior. Es pensar en esa canción y otra vez se me pega.



➿ ¿En qué dorama te gustaría despertar?
Sería emocionante W-Two Worlds pero duraría poco viva.  Y los históricos está bien verlos pero ni loca iría, si eso con una capa de invisibilidad a ver príncipes de larga melena xD  Y no me importaría ser la protagonista de Exo next door o Strong Woman Do Bong Soon.



➿ ¿Qué cualidades tiene un tío de dorama para que te enamore? ¿Y ellas para que te gusten?
Esto es difícil. Para que me enamore que sea un buenazo y una cosita tierna y adorable. Vamos, que sea Soo Ha de I hear your voice.
Pero realmente los que me enganchan y me hacen querer ver más y más son los malos. Me gustan estos que ayudan o cuidan de la protagonista a sus espaldas pero con ella son más fríos y parece que pasan.
Y ellas....me encantan las protagonistas divertidas tipo Song Yi de My love from the stars.



➿ Toalleros con los que te fugarias
No soy muy de toalleros, que por cierto, Mayu, no tenía ni idea de lo que era hasta que empezaste a comentar por mi blog xD Pero siempre hay alguno.... ahora el que se me viene a la cabeza es el de School 2015. No digo quién es para no hacer spoiler pero mucho mejor personaje y actor, si no lo quiere la prota que me lo pase.


Resultado de imagen de so moon lovers➿ ¿Con qué personaje de dorama te irías a la cama? ¿Y con qué actor como persona real?
Mi relación con él no es la mejor pero voy a decir So de Moon Lovers (con o sin máscara). 
Y persona real se me ocurre Kai de EXO ya que también actúa :P  

➿ ¿De cual actor/actriz crees que podrías enamorarte en la vida real?
Tendría que conocerlos pero por decir uno Park Bo Gum no parece mala persona por lo poco que sé de él.



➿ Top 2 de Mejores Doramas vistos en 2017
Adoré Legend of the blue sea que por lo visto es un dorama que no ha gustado. 😢 
Y el otro ¿por qué solo dos?   Strong Woman Do Bong Soon por la pareja, lo divertido que es, por Ahn Min Hyuk y lo mejor: la protagonista.



➿ Top 2 de Parejas Favoritas que hayas conocido este 2017
Me repito pero la pareja de Strong Woman Do Bong Soon tiene que estar aquí que si me ha gustado tanto ha sido por ellos xD.

Y la otra que voy a decir es la de Healer (que también es de mis favoritos este año). 
Ambas parejas me gustan porque las adversidades les unen más.

4 comentarios:

  1. Hola, pues no soy una adicta aunque si me he visto algunos, me ha encanatado tu entrada ya que me llevo algunos doramas anotados.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Aiiins, coincidimos en tantas cosas *__*
    Yo también me enganché de Jang Geun Suk en You're beautiful, empecé en el K-pop con las SNSD, me encantó Song Yi en The man who came from the stars y nos tendríamos que pelear por Kai xD
    Ves tú, con las parejas no coincidimos tanto, Healer no lo he visto, ¿me lo recomiendas? Y la de SWDBS no es que me apasionase, me pareció un romance normalito, eso sí, me encantó Hyun Sik :)

    ResponderEliminar
  3. Cris: Recomendadísimo!!!! El romance es de lo mejor aunque no haya mucho y las partes de acción están muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa.

    Un montón de gracias por hacer mi tag, me ha hecho muchísima ilusión que te animaras, más si no sueles hacer tags. A mi me vuelven loca los dramatags pero no abundan. Ha sido encantador y divertido leer tus respuestas <33.

    Yo no he visto Life, en realidad solo sabia de la existencia del manga pero no sabia que habia serie real. Yo lei Vitamin de esa misma autora que tambien analiza el bullying y las repercusiones de ser victima de abusos. Son tramas muy duras :/.

    A mi tambien me gusta ver adaptaciones de mangas, aunque es verdad que yo también me he quedado loca de la vida con los surcoreanos, tienen algo demasiado especial en series y en romance más.

    Kai de EXO hehehe. Es un bombón, te entiendo.

    Park Bo Gum también me parece achuchable!!!

    A la chica de Missing you apenas la conozco, pero su carrera está en pleno auge. Espero que cumplan tu sueño!!!

    Ay, los doramas donde quisieras vivir. Yo también digo eso de los históricos hahaha. W debo verlo <3.

    Tus dos dramas favoritos del año no los vi pero los tengo en lista!!! ^^

    Ay, Healer. Yo amo con locura ese dorama y ellos son una de mis parejas favoritisimas para toda la vida. Comprendo bien tu amor por ellos <333.

    Oh oh oh So. Querrias acostarte con So. Yo también. Pero yo siempre le amé. Al toallero de School 2015 lo conozco por mvs y era amor 😣.

    Vivir en Exo next door seria muy divertido :D.

    Las canciones no las conozco :o.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar