lunes, 10 de julio de 2017

Doramas: Secret Message / Exo Next Door / Choco Bank / Falling For Challenge

Como son tan cortos los minidoramas/webdramas van a tener minireseñas que es más como ver una película. Aquí están los primeros que he visto y falta un par que dejo para otra entrada.

Resultado de imagen de secret messageTítulo: Secret Message
Episodios 10 (algunos divididos en 2 partes) (de 15 a 25 minutos)

Este es el primer mini dorama que he visto y una mala elección por mi parte. Pero yo vi que el protagonista es T.O.P y me lo apunté. El protagonista se queda sin móvil y en el nuevo recibe unos mensajes de Haruka, una japonesa que ahora está en Corea del sur y empieza a hablar con ella por Line. Él se dedica a hacer entrevistas sobre el amor y los dos tienen pasados que quieren dejar atrás.
---
La serie la emitía Line así que está llena de publicidad, ya no solo por los mensajes, es que en cualquier momento aparece el conejo o el oso de los stickers, en peluches, figuras o en una camiseta. Hubo un capítulo que era todo publicidad. En cuanto a la historia me ha parecido muy sosa, con capítulos que casi son mudos,  y para ser corto me han sobrado partes. Todas las tramas de los personajes secundarios me parecen relleno. Me aburrían. Y la historia de los protas no me decía nada, va de su día a día y se envían mensajes contándose lo que hacen, no tienen chispa ni gracia ni nada. Hay algunos capítulos que sí me han gustado, cuando los secundarios no aparecen. Si hubieran centrado la historia en los protagonistas y haber explicado más lo de su pasado podría haber estado mejor. Y que no me digan que esto es romance porque no...una bonita amistad puede.



Resultado de imagen de exo next doorTítulo: Exo Next Door
Episodios: 16 (entre 12 y 20 minutos)

Trata sobre cuatro chicos del grupo EXO: Chanyeol, D.O, Sehun, y Baekhyun que se mudan a la casa de al lado de Yeon Hee que es una fan a la que no le salen las palabras cuando está con el chico que le gusta y se pone roja.
---
¡El dorama de EXO! Este sí me ha gustado ¡y mucho! Ah, y también es de Line y hay publicidad, el conejo y el oso están en figuras por todas partes, pero no se han pasado tanto como en Secret Message que era pura publicidad.
Con los primeros capítulos me reí bastante, los últimos son más serios pero aun así muy buenos y me ha gustado como ha terminado ya que para no meter demasiado romance lo han dejado bonito. Lo que no me gustaba era algunas escenas que las cortaban, o puede que fuese yo que las quería más largas.
A  D.O ya le había visto actuar y aquí hace de chico buenazo y adorable. De los demás me ha encantado Chanyeol y hasta Sehun, la trama con su amigo me ha gustado mucho y ese final. Y los otros del grupo también aparecen (hasta Tao) pero poco, mi querido Kai algo más :D

¡Quien fuera ella! Aunque con lo de las mejillas rojas se pasaban.



Resultado de imagen de choco bankTítulo: Choko Bank
Episodios: 6 (15 minutos)

Trata sobre un chico desempleado que empieza a trabajar en un restaurante de chocolates para pagar
la deuda que contrae. Allí empieza a ser asesor financiero de los clientes.
---
Este lo quería ver por Kai pero actuando es algo decepcionante, me gustó más cómo lo hizo en EXO Next Door. El dorama no ha sido gran cosa, demasiado centrado en que la tienda funcione y haya ventas. Lo hubiera preferido romántico, me han dejado alguna escena bonita pero poco más. El final  resuelto muy rápida y fácilmente SPOILER con la madre dejándole hacer lo que quiere después de haberse puesto en contra. Y lo del beso....vamos a peor, ya ni rozar los labios, para que lo dejen así mejor que ni se acerquen xD FIN SPOILER



Resultado de imagen de falling for challengeTítulo: Falling for Challenge
Episodios: 6 (15 minutos o menos)

Va de dos chicas que tienen un club de desafíos para cumplir y buscan más miembros para que no se lo cierren.
 ---
Ahora le toca a Xiumin ser el protagonista. Y lo único bueno que tiene esta serie es él cuando va vestido de payaso y si eso el primer capítulo se salva. No me ha gustado, para empezar parece un resumen, como si faltasen muchas cosas, y para terminar yo creía que esto era algo más romántico y estaba muy equivocada. Quizás si hiciesen una continuación sería así pero me he quedado con las ganas y me fastidia porque hacían muy buena pareja. Los otros secundarios que hay no me han gustado nada y además al final meten historias de otros que no sé a qué vienen.
 

6 comentarios:

Espe dijo...

Gracias por las críticas, me llevo algún dorama anotado, como el de Exo Next Door :)
Un beso

Ana Ramírez dijo...

Secret Message parece una bazofia jaja
Por lo que dices de Exo Next Door, suena a un fanfic.
Por lo que veo, no has disfrutado mucho de estos doramas. Bueno, en otra ocasión será.
Beso ^^

Happiness life dijo...

Uuuu quiero ver el de Xiumin ^^ jajaja Yo creo que al ser tan cortos se saltan cosas importantes y lo quiere finiquitar pronto ^^
Apuntados todos! <3

S4kuya dijo...

(。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
No conocía ninguno de los doramas pero me han llamado la atención por lo que me los apunto, gracias por la opinion!

Espero puedas pasarte que estés bien!

穛 S4Ku SEK4i®

Mayu dijo...

Yo tengo 2 apuntados. El de Secret, y ahora me he quedado un poquito chof con lo de que hay mucho relleno y nada de romance. Pero aún así ahí estará hahaha

El otro que quiero ver es el de Kai pero pensé que era romántico y no sobre éxito y ventas.

Exo next door es uno de mis minidoramas favoritos. Si lees mi reseña verás lo muy enamoradisima que estoy de ese dorama! Me ha encantado todo lo que has dicho de él ><.

El de Xiumin yo lo amé mucho. Conecté completamente con la historia y los personajes y me pareció super precioso.

¿Viste We broke Up? Otro mini dorama impresionante.

Akaxu dijo...

Mayu: lo tengo pendiente! :)