miércoles, 19 de julio de 2017

Dorama: That Winter, The Wind Blows

Imagen relacionada
Título: That winter, the wind blows
Episodios: 16

Opinión:

Oh Soo es acusado de robar dinero y tiene que conseguir 7.8 millones o si no le matarán. Para conseguir el dinero se hace pasar por el hermano de Young que es la heredera de una empresa que busca a su hermano. Como es ciega y Oh Soo tiene el mismo nombre y conocía al hermano la engaña haciéndose pasar por él.

----

Recuerdo que tras ver el primer capítulo pensé "la que me espera". Y es que empieza muy bien, con mucho drama. Pero como ya me ha pasado otras veces después no hay tanto como en el primer capítulo en el que pasa de todo, es duro y hasta lo pasé mal. Pero en los siguientes aunque sea un dramón no tanto.

Es lento y bastante, apenas pasa nada pero aun así me ha gustado. Principalmente por los actores, me llegan a poner otros y es posible que me hubiera aburrido. Este tipo de historias necesitan buenas actuaciones que lleguen y conmuevan y sin duda han acertado con los protagonistas. Él, después de verlo en It's ok, it's love pasó a ser de mis favoritos y aquí me reafirmo. Ha estado increíble, a destacar las escenas en las que se derrumba y llora. Y miradas muy buenas. A ella también la conocía y me gusta mucho. Y también otros dos actores, los amigos de Oh Soo.

En cuanto a la historia algo bueno que tiene es que no sabía cómo iba a terminar, me podía imaginar posibles finales pero no sabía qué harían,  eso me tenía intrigada. Pero esperaba más en algunas cosas, estaba deseando que se descubriese todo. Y a los personajes a veces no hay quien los entienda, en una escena dicen una cosa y en otra ya han cambiado de opinión. Aunque en especial me gustaba Young porque la veía muy comprensiva y buena, me daba también pena lo sola que estaba en el fondo ya que aunque tenía gente a su alrededor no podía confiar en nadie.

Resultado de imagen de that winter the wind blows Pero me ha gustado la pareja principal, no es que me haya dado grandes momentos pero me gustaba verlos juntos y hasta me enternecían. Y sí ha habido dos momentos que he adorado SPOILER en el penúltimo cuando la ve desde el autobús y después la sigue.. ¡cómo la miraba! y la escena del capítulo final, muy emocionante FIN SPOILER Además de esa pareja me gustaban los secundarios pero es una pena que no les hayan dedicado más tiempo, se lo merecían que eran monos y hacen buena pareja.

 En cuanto SPOILERS al final...me ha gustado que sea feliz, si es que lo he interpretado bien...tal como iba en los últimos capítulos pensé que iba a morir él y casi. Pero muy mal porque no han explicado muchas cosas. La escena en la que Jin Sung lo apuñala me impactó pero después no cuentan qué pasó, cómo se salvó, y ya se acaba. FIN SPOILERS 

Un drama lleno de desgracias, lento pero destacan las buenas actuaciones.


3 comentarios:

Cris dijo...

Ainss a mí me enamoró por completo. La historia, la pareja principal, el OST me gustó todo. Y coincido contigo en lo de que no sabes exactamente que piensan los personajes: "en una escena dicen una cosa y en otra ya han cambiado de opinión" Me pasó sobre todo con ella y la pastilla que le da, que al principio la quiere, luego no.
También coincido que es un pelín lento, pero me gustó igual.
Saludos!

S4kuya dijo...

(。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
¿Cómo estas? espero que bien!
La historia se ve bastante interesante y profunda no se si darle alguna oportunidad porque me ha pasado que como dices se lucen con el primer espisodio y luego se pone lento y aburrido y la verdad no quiero arriesgarme XDDDD gracias por la opinión!

espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

穛 S4Ku SEK4i®

Mayu dijo...

Ay yo adoro a ambos actores, sobre todo a él así que por supuesto que este drama está en mi lista <♡♡♡♡♡.

Espero que a mi también me guste!!

No te ha enamorado pero al menos si te ha gustado y te ha convencido en actores y momentos ^---^.

Parece un drama super emotivo.