miércoles, 4 de enero de 2017

Retos del 2017

Por llamarlos de alguna manera, si no llego me da igual. Me los pongo más para hacer recuento que otra cosa.

Image and video hosting by TinyPic

Primero vamos a ver cómo fue lo que me propuse en 2016....se ve que me pasé un poquito.😁
En Goodreads puse 200, que serían 100 mangas y 100 libros ¿resultado?

Image and video hosting by TinyPic

No lo he conseguido. Han sido 57 novelas + 1 corta y de mangas 74 tomos + un artbook. Los libros cortos y el artbook los pongo a parte porque se tarda mucho menos en leer. Me he quedado bastante lejos de los 200 así que este año voy a poner 150, a ver si a eso llego. Y serían 75 libros y 75 mangas o lo que salga, cuando se acabe el año ya haré el recuento. Mejor dejo ya lo de los 100 libros que me pongo todos los años porque no hay manera.

Pasando a los doramas me propuse ver 15 ¡y ese lo he conseguido! Justo 15. En esta entrada fui apuntado los que vi. Y además vi 4 minidramas, que también los cuento aparte porque en duración es más como ver una película.

De nuevo esta entrada la voy a utilizar para hacer el recuento de doramas. Voy a poner 15 otra vez.
La iré actualizando todos los meses con lo que he visto y en la barra del blog dejaré el link con los retos y el recuento de todo.

Doramas vistos: 

1.Nice Guy - 2.Legends of the blue sea - 3. Moonlight Drawn By Clouds- 4. Moon Lovers -5.Cinderella and Four Knights - 6.Goblin - 7.Healer - 8.Jealousy Incarnate 9.Hwarang - 10.Strong Woman Do Bong Soon - 11. Daebak - 12.Weightlifting Fairy Kim Bok Joo

Minis: 1.Falling for challenge - 2.Seven First Kisses

6 comentarios:

Ainhy dijo...

Hola!!! Yo no suelo hacer esto de los retos que me agobio, voy leyendo y viendo cosas según me apetece y me da el aire xDDD
Saludos!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
A mí los retos no me gustan, especialmente los de lectura, aunque sí que me apunto lo que suelo leer (o ver) para llevar un recuento, como tú dices. Que veas y leas muchas cosas este año :)

Besos!

Niiicaa dijo...

Holaa :)
Te pones un montón de libros madre mía jaja
Yo me pongo 50 y contando mangas, osea que imagina... xD
A mi no me gustan los retos, ya que me suelo agobiar, así que no los sigo a rajatabla :P
¡Espero que lo puedas conseguir!
Un besito.

Mayu dijo...

Yo tampoco me pongo retos, si es que serían un agobio, y el único año que lo hice fue el reading challenge de Goodreads y no lo cumpli :P.

No te agobies a ti misma y quedate con todo lo que leiste y viste y todo lo que te aportaron ^^.

Y leiste muchisimo, valoralo *o*

Ana Ramírez dijo...

¡Hola!
Pero haber leído 133 libros/mangas no está nada mal. Yo me he quedado en 103 entre comics, libros y mangas.
Yo también me he propuesto leer más mangas este año. ¿Alguno que me recomiendes? Ahora mismo estoy con A Silent Voice y estoy pensando leer Orange.
Seguro que este año lo consigues. ¡Suerte!

Besos ^^

EstanteriadeCho dijo...

Hola!! cada uno tiene que fijarse una meta que pueda alcanzar y sin presiones, por eso no me apunto a muchos retos XD. Suelo hacer como tú, intentar superar lo que he conseguido el año anterior. Quiero ver más doramas, animes y leer mangas.

suerte!!

Besos