miércoles, 10 de agosto de 2016

Vampiresa por sorpresa


Título: Vampiresa por sorpresa
Autora: Kayoru
Editorial: Ivrea
Tomo único

Opinión:

Mitsuki es una chica normal hasta que algo ocurre en su cumpleaños. A su lado está Ren, su vecino, compañero de clase y chico que le gusta.
 
No quiero contar mucho de qué va porque es mejor leerlo y descubrirlo aunque por el título claro está que es de vampiros. Cuando Ivrea anunció que iba a publicar este tomo miré por scans un poco a ver de qué iba, como hago con la mayoría de mangas para decidir si los compro....y casi lo leo entero. La historia me enganchó tanto que tuve claro que lo compraría. En cuanto a tomos únicos de vampiros es claramente el que más me ha gustado (que no he leído muchos). No le encuentro nada malo, solo puedo sacar cosas buenas de esta historia, empezando por el dibujo que es muy bonito.

Todo el tomo es la historia de Mitsuki, el último capítulo es un extra de muy pocas páginas pero también está relacionado y lo único que ha hecho es mejorar todavía más la historia. En el extra se cuenta casi lo mismo pero desde el punto de vista de Ren. Ayuda a entender mejor cómo se siente él respecto a todo lo que pasa y también se ve un poco más del final de la historia.

En cuanto al romance me ha gustado mucho porque no es un amor a primera vista ni sale de la nada. A Mitsuki ya le gustaba él. Ellos ya se conocen, no es historia de chica conoce a chico ni nada de eso. Esto lo ha hecho más creíble.
Sobre el tema de vampiros no cae tanto en ser lo de siempre, está bien desarrollado, se conoce un poco el pasado de uno de los personajes. Para ser solo un tomo está muy bien. Hasta tiene acción, algo raro de ver en este tipo de historias. He llegado a entender a los dos protagonistas y los cambios que sufren, sobre todo por ese capítulo extra. Y el final me ha parecido muy bueno.

Un tomo recomendado si os gusta el romance y los vampiros, de este tema es de los mejores que he leído.

3 comentarios:

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Gracias por la recomendación. Me encantan los vampiros, pero reconozco que no he leído muchos mangas de este tipo. Aunque los tomos únicos no me hacen mucha gracia, parece que la historia merece la pena. Me lo apunto :)

Besos!

cova dijo...

Pues me lo apuntaré por la recomendación y por ser tomo único, a ver si le doy una oportunidad y me reconcilio con los vampiros (por suerte vampire Academy está ayudando a eso)
Besos
Nos leemos

Leyna dijo...

Me llama mucho tanto por la historia como por el dibujo, y tras tu reseña más aún :D

Besitos =)