domingo, 21 de febrero de 2016

Mi tercer novio


Título: Mi tercer novio
Autora: Matsu Kotou
Editorial: Glénat
Tomos: 1


Opinión:

Tras las decepciones que se llevó con sus anteriores novios, Rio busca a un chico que la quiera por lo que es ella y no por su físico. Decidió a que instituto ir solo por su ex y ahí conoce a dos chicos: Nomita y Riichi.

Mi tercer novio ha sido un tomo único entretenido con un dibujo muy mono. No es que me haya parecido un manga muy bueno, sobre todo porque empieza un poco flojo pero al terminarlo me ha gustado bastante más. Solo es una historia para todo el tomo.

Lo que no me gustó tanto es que se centra demasiado en que la protagonista ayude a uno de los chicos en algo (no diré en qué para no contar demasiado del tomo) y no era tan interesante como saber más de sus pasados en los que se podría haber profundizado más. Además de que a los dos chicos se les conoce superficialmente, esto en los tomos únicos ya sé que es normal pero hubiera preferido que en vez de ayudarle a él se les presentase mejor. A la mitad el tomo mejoró bastante y es ahí cuando me empezó a gustar más porque se va centrando en los sentimientos de ella.
 
También está el tema de que Rio quiere que la quieran a ella y no por su físico pero ella es justo en lo que se fija en los chicos, que sean guapos, aunque después se enamora porque le gusta cómo es él.
 Rio destaca en que es una chica que se ríe aunque esté mal por no llorar y al final termina fingiendo. Pero lo que realmente no me ha gustado de ella es que se meta tanto en la vida del otro aunque lo haga por ayudar.

Lo mejor del tomo sin duda es que el amor que surge resulta realista porque no se enamoran con solo verse sino que se van conociendo y ella se da cuenta de quién le gusta. Esto me ha parecido que está muy bien que sobre todo siendo un tomo es algo raro de ver.

Ha sido un manga con una historia muy sencilla que no destaca ni en romance ni en ser cómico pero entretenido.


9 comentarios:

Kitty Holmes dijo...

Buenas :)

A mí este tomo me gustó bastante en su momento, más que nada pores sencillito y no tan pretencioso como la mayoría de los tomos únicos shojos que leo últimamente ^^U

Un beso

MeriiXún dijo...

Hola^^
Pues siendo un solo tomo y pareciendo bastante entretenido, no descarto leerlo en un futuro, a ver que tal está finalmente.
un beso!

Luz dijo...

A mí me gustó mucho, para ser un tomo único está muy bien ^^

Dolo..✿*゚ dijo...

La verdad es que no me llama.
Un beso.

Happiness life dijo...

pues no es que me llame mucho <3

Cris dijo...

Sabía que me lo había leído, pero no hacia cuanto. Mirando en el blog he visto que fue una lectura de 2009 xD Ni me acordaba de qué iba así que no debió de causarme mucha impresión y por mi reseña (aunque por esos tiempos a saber como pensaba mi cabeza) no me pareció nada especial.

Josephine dijo...

Hola!

Este es uno de los mangas que tenia apuntados en mi lista de lecturas pero aun no me animo con él y después de tu reseña tampoco acabo de animarme xD.
Esperare un tiempo para ver si me animo.

Besitos!

La Fabulosa Historia dijo...

Hola, no soy muy de manga y este en concreto no me llama

besos

Bam dijo...

No voy a mentir porque me llama la atencion desde ele titullo, creo por eso le daria directo una oportunidad, haber si llega por aca n.n
Besos!