jueves, 31 de diciembre de 2015

Repaso 2015: Mejores lecturas

Para terminar el año dejo mis mejores lecturas, aclaro que son solo las novelas, los mangas serían otra cosa aparte.

Este año seis libros se han llevado la máxima puntuación así que tampoco lo tengo muy difícil para elegir las cinco mejores novelas. Pero como algunas son de la misma saga para que esto quede un poco más variado voy a juntar los de sagas y así meto más libros :P

http://akaxuth.blogspot.com/2015/03/origin.html http://akaxuth.blogspot.com/2015/05/opposition.html http://akaxuth.blogspot.com/2015/03/lola-y-el-chico-de-al-lado.html http://akaxuth.blogspot.com/2015/05/felices-por-siempre-jamas.html 
 http://akaxuth.blogspot.com/2015/07/te-daria-el-mundo.html http://akaxuth.blogspot.com/2015/10/el-lado-salvaje.html

Origin y Opposition de Jennifer L.Armentrout. Este año acabé la saga Lux que ha pasado a ser una de mis favoritas así que no podía faltar aquí. Y otra trilogía que terminé es la de Stephanie Perkins con Lola y el chico de al lado y Felices por siempre jamás que también pasa a ser de las mejores trilogías que he leído y que si os gusta el romance juvenil queda más que recomendada. Te daría el mundo de Jandy Nelson me conquistó así que no podía faltar, no me odiéis mucho por volver a ver esta novela en un ranking. Y otra que tan solo es un libro y ha sido de mis últimas lecturas ha sido Todas las hadas del reino de Laura Gallego, una historia llena de magia y cuentos. Y por último, El lado salvaje de Sally Green, segundo libro de una trilogía que, si el final está a la altura, sin duda pasará a ser de mis sagas favoritas, se está saliendo de lo normal y tiene unos protagonistas a los que adoro.

¿Coincidimos? ¿Habéis leído alguno?

10 comentarios:

Luz dijo...

Hola guapi! Este año no coincidimos...

Espero que lo pases hoy muy bien y que el 2016 te vaya muy bien.

Un beso y abrazo grandes

Euge dijo...

Feliz año nuevo antes que nada!! No coincidimos en ninguno pero sí que tengo pendientes " Te daría el Mundo" y la trilogía de Sally Green.

Saludos :)

Leyna dijo...

Origin y El lado salvaje me gustaron mucho, Te daría el mundo no tanto xD
Tengo pendientes los otros 3 ^^

¡Un abrazo y feliz año! =)

Bam dijo...

Concuerdo contigo en dos libros de esa lista, los demás los tengo que leer si o si n.n
Bonito fin de año!
Besos!

Fantaseando con libros dijo...

Esta vez no coincidimos en ningún libro. Aún así, también me han gustado Te daría el mundo y Todas las hadas del reino.
Besos, y feliz año nuevo =)

Cris dijo...

No he leído ninguno, pero tengo interés por leer el de Laura Gallego y el de Staphanie Perkins

Arim* dijo...

Hola!! De tu lista coincidimos en Lola y el chico de al alzó. Por los demás solo he leído Todas las hadas del reino y a mi me dejo bastante desilusionada.
Un beso!

Happiness life dijo...

Peus coincidimos en felice spor siempre jamás y El lado salvaje <333

S a n d r a dijo...

¡Feliz 2016!
Yo tampoco acabé aún la saga Lux, aunque tengo muchas ganas de terminarla de una vez por todas :) Lola no fue una de mis lecturas favoritas, aunque me pareció fresca y original, el tercer libro fue para mí de los mejores de la trilogía ^^ Los demás aún no los pude leer, pero si los tienes entre las mejores lecturas del año me los apunto. Todas las hadas del reino tiene muy buenas críticas, aunque no me llamó demasiado la atención, la saga de Sally Green, en cambio, me interesa un montón.
Un besito ♥

Montze dijo...

Le tengo muchas ganas a todos menos : Te daría el mundo-
Por no decir que los demás tienen portadas hermosas.
Todas las hadas del reino... solo he leído un solo libro de Laura y me encantó, quiero mas de esta autora <3
Saludos :D