viernes, 24 de julio de 2015

Mi error fue ser solo tu mejor amiga

Mi error fue ser solo tu mejor amiga, versión extendida. Tomo 9
Título: Mi error fue ser solo tu mejor amiga (9/9)
Autora: Moruena Estríngana
Editorial: Autopublicado
Páginas: (ebook)

Sinopsis:

Cuando amas, la amistad no es suficiente...
Eimi regresa a su hogar después de años de estar huyendo de Jack. Es hora de afrontar el pasado y ver en qué ha quedado reducida su amistad con Jack. 
Jack por su parte se ha convertido en un cantante famoso y es admirado por todos y todas allí donde va. Jack no entiende por qué Eimi se fue de esa manera y aunque no quiera reconocerlo ante nadie, la hecha terriblemente de menos. 
Ella siempre fue su mejor amiga y la personas más importante de su vida. 

Eimi ha vuelto, y aunque tratarán de seguir como si esos cuatro años de separación no hubieran tenido lugar y seguir siendo los mejores amigos, es muy difícil ser solo el mejor amigo de alguien a quien amas y Eimi no ha olvidado a Jack y para su consternación, lo sigue amando y Jack no parece sentir nada por ella...

Opinión:

Termino saga, en parte me da pena pero a la vez ya quería llegar al final porque cada vez me gustaba menos. La historia de Jack y Eimi ha superado a las anteriores en algunas cosas pero también hay otras en las que no me ha gustado tanto.

Su historia ha sido de las más tiernas, sobre todo de los últimos libros de esta saga, y he notado que hay más escenas entre ellos y más romance. Ha sido bonita porque su historia empezó cuando eran pequeños y eran amigos pero terminaron alejándose. Me gustaba cómo se entendían entre ellos, cuando estaban bien, claro, porque cuando se enfadan eran unos cabezotas. Y aquí viene lo que en cierto modo es la parte negativa, siempre tiene que pasar algo para que no estén juntos. Hasta ahí normal, este tipo de historias siempre son así y es lo que engancha pero si no era una cosa era otra y me empecé a hartar. Es que cuando por fin pensaba que ya estaba todo bien salía otra cosa y hacían un lío tremendo por cosas que tenían que hablarlas y no decidir lo que es mejor para el otro.
Tendrán que superar cosas del pasado, nuevas discusiones por diferencias entre ellos y celos, muchos celos.

Aparte hay otros problemas como la timidez de Eimi y la mala relación de Jack con su madre.
Eimi cambiará mucho y en parte ha sido un cambio que no me convence, sí por la parte de superar sus miedos y enfrentarse a los demás, pero en las últimas páginas parecía que no había madurado.
Jack a veces es posesivo con ella, no quiere verla cerca de otros, pero sobre todo porque no se aclara, le cuesta mucho reconocer sus sentimientos, por cosas del pasado no quiere enamorarse. A veces para su edad tenían actitudes infantiles y me hubiera gustado ver más madurez en ellos hacía el final y no solo que se resuelva todo.

De la saga me quedo como mejores con el segundo y el tercero con diferencia, la verdad es que los últimos a partir del sexto ya me han ido gustando menos porque ya no eran lo mismo y cada vez se me parecían más, pero todos han sido entretenidos. Y siendo historias cortas y sencillas los romances están bien porque se ve cómo se van formando las relaciones con tiempo y superando las malas vivencias del pasado.

6 comentarios:

MeriiXún dijo...

Hola^^
Siempre me ha apetecido leer algo de la autora, pero dudo que vaya a hacerlo con esta saga, creo que es demasiado larga.
un beso!

Luz dijo...

Quiero leer esta saga aunque me da pereza que son 9!!

XD

Estefania Alvarez dijo...

No me llama y no me apetece nada empezar saga jeje (y menos tan larga xD)

Dolo..✿*゚ dijo...

Me encanta Moruena ♥
Un beso.

Zaebe Dúnedain dijo...

Hola!!
Llevo mucho tiempo sin pasar por aquí :(
No me llama mucho el libro, y empezar más sagas...

Un saludo!

maria lorena dijo...

Ella me encanta