martes, 26 de mayo de 2015

El esclavo de la rosa


Título: El esclavo de la rosa
Autores: Javi Cuho y Van Durán
Editorial: Nowevolution
Tomos: 2

Opinión:

El Conde de la Rosa Negra aparece por las noches y rapta a mujeres durante días, cuando estas regresan no hablan de lo que ha pasado. Todo esto hace que Hans, que vive con su tío después de que perdiera a sus padres, escriba novelas sobre el conde y quiera averiguar todo lo posible sobre él. Además también está Ben, el sirviente de Hans que siente algo por él.

Al fin me he animado a leer este cómic, en parte me llamaba mucho la atención pero entre que no suelo leer cómics y que la historia es distinta a lo que suelo leer no sabía bien qué esperar y al final aunque tiene algún pero me ha sorprendido para bien.

Menos mal que ya tenía los dos tomos porque aunque la historia que se presentaba en el primero me gustó la vi demasiado introductoria ya que se presentan  bastantes personajes, esto en parte está muy bien porque quedan bien definidos, cosa que en las obras tan cortas no ocurre, pero apenas empezó la historia. El conde me dejó bastante intrigada y necesité leer el segundo tomo al terminar el primero que lo leí en nada de tiempo, sentí que todo sucedía muy rápido y es que pasan muchas cosas. Es un cómic con escenas de sexo pero tampoco tantas que la historia se centra en el conde y su misterio.

Lo negativo por decirlo de alguna manera es que me ha dejado con ganas de más. De conocer más a fondo algunas cosas del pasado de los personajes, más explicaciones y más sobre el conde. Y también el final, con más páginas hubiera sido mejor. Me gusta cómo termina todo aunque tiene un final que queda en cierto modo abierto.

Es una historia con misterio y secretos que me ha gustado mucho. Para dos tomos está muy bien, aunque se me ha quedado un poco corta, me hubiera gustado saber más de algunos personajes pero se les llega a conocer muy bien.
El dibujo me ha encantado, lo he visto muy expresivo y crea una ambientación perfecta ya que la historia ocurre antes de la revolución francesa.

6 comentarios:

Happiness life dijo...

Pues puede que me guste! Me lo apunto <3

MeriiXún dijo...

Hola^^
Pues no pinta nada mal y encima son solo dos tomos, así que me lo apunto sin dudas, no descarto darle una oportunidad pronto.
besos!

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

Pinta bien, de hecho creo que los tengo apuntados por ahí, en algún punto indeterminado de mi lista XDD

Un besote!!

Bam dijo...

He visto tantas reseñas de estos mangas que igual con tu reseña les tengo bastantes ganas!
Besos!

entre pàginas perfectas. dijo...

Hola :)
Nunca e leído un manga ^^ aunque me gustaría hacerlo, a ver si me doy un empujón.

Un besoo!

Kitty Holmes dijo...

Buenas :)

Últimamente me estoy quitando de tomos únicos y series cortas en general porque me acaban decepcionando pero este parece interesante

Apuntado queda

Un beso