miércoles, 3 de diciembre de 2014

No te escondas


Título: No te escondas
Autora: Dorianne
Editorial: Nowevolution
Tomos: 6

Sinopsis:

Ángel es el típico niño rico que tiene todo lo que quiere, aunque que se siente solo, su madre jamás le ha mostrado afecto, su padre es un exigente abogado y su hermana está enferma de cáncer. Sólo sabe esconder su dolor de una forma, siendo superficial. Zenón, un hombre solitario, tímido y que perdió la memoria de niño de forma misteriosa y violenta, es contratado para ser su guardaespaldas. Ambos se empeñarán en guardar sus sentimientos por miedo al rechazo ¿Podrán esconder el amor que sienten el uno por el otro por mucho más tiempo? No te escondas...

Opinión:

No te escondas es un cómic homoerótico. Me encanta el manga pero lo que son cómics vamos, que no sean de autores japonesesrara vez he leído algo, no porque no quiera sino porque no he encontrado obras que me llamen la atención. Y homoerótico...probé a ver algún anime pero nada más. En cuanto vi estos cómics por el argumento me llamaron enseguida la atención pero por lo de no haber leído antes nada de este género tardé un tiempo en animarme a comprarlos y ya al ojear y leer un poco los primeros tomos supe que me iba a gustar. Y no solo me ha gustado, me ha encantado de principio a fin. Era terminar un tomo y empezar otro. Es una pena que no haya muchos más cómics o mangas homoeróticos publicados porque quiero más y alguno nuevo tengo ya pendiente de leer.

Como dice la sinopsis los protagonistas son Zen y Ángel, dos chicos que esconden lo que sienten por miedo al rechazo. Aparte hay secundarios como sus amigos y familia y un odioso pero lo que se cuenta es la historia entre ellos dos. Es una historia con la que he sufrido y lo he pasado bastante mal pero como a mí me gusta  porque cuando no es una cosa es otra, siempre pasa algo para que no confiesen lo que sienten el uno por el otro. Si no les pasa algo son ellos solitos los que se complican la vida. Me ha encantado como se va formando su relación, lo que empiezan siendo piques entre ellos termina siendo más. No es un amor rápido aunque tampoco va lento.

Una de las mejores cosas de la historia ha sido su parte cómica, con los tres primeros tomos sobre todo me desternillaba de la risa. Hay algunas viñetas en las que aparecen los protagonistas en pequeñito que son las mejores. Y aunque en los tres últimos tomos también seguía habiendo escenas cómicas y me he reído sí que sentía que ya no era para tanto y esto es en lo único que me ha fallado un poco la historia para mi gusto. Es que al principio me reía tanto que después lo he echado un poco de menos aunque tal y como se desarrollaba la historia era normal. También está la parte dramática, algunas cosas que les van pasando a los personajes y otras que van recordando.

Otra cosa que me encantó es que los dos protagonistas tienen una personalidad muy bien definida y los dos tienen pasados. Es difícil decidir a cual prefiero de los dos aunque ahora me quedaría con Ángel. Se presenta como un chico superficial, como un niño pijo pero es todo apariencia. En realidad lo está pasando mal. Zenón es un personaje con bastantes traumas del pasado y es bastante reservado, primero por no recordarlo y después por saber lo que le pasó. A Ángel le cuesta más reconocer lo que siente pero a Zen es al que le cuesta declararse.

El dibujo la primera vez que ojeé los tomos lo vi raro por estar acostumbrada al manga pero al final me ha gustado y mucho. Lo que se me hacía un poco raro eran las caras de los personajes porque los cuerpos están bien dibujados, tanto los diseños y la ropa como cuando están desnudos. El dibujo es muy explícito en los desnudos y las escenas de sexo, nada de "censura", está todo dibujado. Del primer tomo al último se nota que ha evolucionado y cada vez me gustaban más las expresiones de la cara.

Y otra cosa que me ha llamado la atención es que los tomos son cortos, no llegan a las 130 páginas pero pasan muchas cosas. 

7 comentarios:

Estefania Alvarez dijo...

Suelo leer homoerótico cuando puedo conseguirlo, jeje de Dorianne he leído un libro que me gustó pero sigo prefiriendo los de Nut ^^ tal vez me anime a probar con estos ^^

MeriiXún dijo...

Hola^^
No me llaman mucho la verdad, pero no los descarto del todo, que son cortitos :P
besos!

Riku dijo...

Me suena haber visto este en la biblioteca, pero no me animo que el yaoi no me llama nada
Pero me alegro de que te haya gustado tanto
Un saludo!

Happiness life dijo...

Este no lo conocía! Lo apunto <3

Unknown dijo...

Ohayo!!

AAAHHH yaoi! XD

ChesterDEAN dijo...

No tiene mala pinta, pero creo nunca he leído un manga xD

Noe dijo...

Pues pintan bien, me los apunto para futuras compritas.
Un beso