domingo, 7 de septiembre de 2014

Vampire Crisis

 

Título: Vampire Crisis
 Autora: Kaede Ibuki
Editorial: Ivrea
Tomos: Tomo único

Opinión:

Tomo único de cuatros historias cortas ya que una ocupa dos capítulos. La primera historia es la única que trata sobre esos seres tan poco habituales en los libros y los mangas: los vampiros. Las historias tratan más sobre pedir deseos que otra cosa.

La primera Vampire crisis/ Vampire emotion trata sobre una chica, Hisoka, que con un libro de magia negra invoca a un vampiro que le concederá un deseo a cambio de que le deje beber su sangre.
Rain, el vampiro, termina siendo bastante dulce y da lugar a situaciones graciosas. Y me ha gustado que la protagonista tenga carácter. Ha sido una historia bonita al ver cómo ella le va cogiendo cariño aunque el amor como es de esperar surge muy rápido.

La segunda historia es Cien plegarias y un deseo. En esta seguimos con una chica que pide un deseo, está enamorada de Yoshiro y no es capaz de confesarle sus sentimientos por lo que en un templo termina convertida en un chico y así le resulta más fácil estar con él. De esta lo mejor ha sido el final que se sale de lo típico para llevárselo a lo cómico.

 ¡Tienes que ser tú y solo tú! Tercera historia sobre un chico, Taiyou, que le dice a una consejera del amor (que él no ve quién es) que le gusta una chica y ella le dice que no haga nada. Ella dice esto porque ella es amiga de Taiyou pero siempre ha estado enamorada de él.

Y la última es El ángel de los diez años después que es la que más me ha gustado. Trata sobre dos amigos que prometen desenterrar una capsula del tiempo diez años después pero él tiene un accidente. Me ha parecido la más bonita aunque con más páginas habría tenido un desarrollo mejor.

Todas son historias sencillas y menos la tercera con algo sobrenatural. Han sido muy entretenidas y son cómicas, me han hecho reír, tampoco es que sean lo más gracioso que he leído pero ha sido un tomo divertido. El dibujo está bien, muy típico de shoujo pero no destaca. Son historias románticas ya muy vistas, a diferencia de otros tomos este he visto que se va más a lo cómico que a lo romántico.

13 comentarios:

Trixie Latorrette dijo...

A mi me gusto mucho cuando lo leí, pero me dejó gusto a poco, especialmente la segunda historia ¡¿Qué pasa después?! ;-;

Y recordé otro manga del que quería más, aunque va de una temática diferente, "Black bard" ¿Lo has leído? (Tiene dos tomos)

Lyla Bliggie dijo...

No me llama este manga en especial, pero tiene buena pinta.
¡Besos!

Happiness life dijo...

Pinta bien para leer en una tarde ^^
<3

Bam dijo...

A mí me llama la atención, nunca lo había visto n.n
Besos!

MeriiXún dijo...

Hola^^
En el manga las historias cortas me gustan así que me lo apunto!
besos!

Luz dijo...

Pues no me llamaba por la portada (que es fea para mi gusto), pero por lo que he visto en tu opi creo que me va a gustar, ¡me lo apunto!

Un beso guapi

Pchan dijo...

Tiene pinta de entretenido, pero siempre me quedo con ganas de más en los tomos únicos así que creo que lo pasaré por alto.
Saludos^^

Anónimo dijo...

Ya lo había visto este tomo, pero la verdad es que nunca me llamó la atención. Ahora que hacés la reseña, tal vez lo leería.
Besos.

Dolo..✿*゚ dijo...

La verdad es uqe no me llama.
Un beso.

Maridelibro dijo...

Los mangas de relatos no me suelen llamar la atención pero igual si lo pillo a bajo precio capaz cae xDD.

Pinkiland dijo...

No sé, ahora mismo no me llama demasiado.
Un besazo!

Cassia dijo...

Pues no me llama mucho, la verdad.
¡Un beso!

Akaxu dijo...

Trixie: Ese manga no lo he leído, ni lo conozco ^^