miércoles, 9 de abril de 2014

Jaula Perversa


Título: Jaula Perversa
Autora: Miku Momono
Editorial: Ivrea
Tomos: Tomo único

Opinión:

Yuzuha sale del orfanato para empezar a vivir en la mansión de la familia  Karyuin con dos chicos, Aoi y Tsubaki. Ella es la hija del dueño de la mansión que ha fallecido y al llegar allí no es bien recibida por todos, uno de los chicos quiere que renuncie a su parte de la herencia.

Este manga es de la misma autora que  Sueño perverso, otro tomo que me gustó mucho por lo que en cuanto vi que la editorial lo iba a publicar lo quise aunque en un principio me esperé a ver opiniones ya que con esa portada y ese título parece lo que no es. No es una historia picante, va sobre los secretos de la familia Karyuin. Todo el tomo es la misma historia que tiene cinco capítulos.

Me ha sorprendido bastante porque me le he cogido cariño a algún personaje y la historia de amor no es muy rápida para ser un tomo único. Me ha gustado mucho cómo se va desarrollando la historia, al leer pensé que el final me iba a saber a poco, pero no. Es un final cerrado pero que a la vez podría tener continuación aunque no le haga falta -y mejor así-.
Me gusta mucho el estilo de esta autora, este tomo no me ha parecido tan oscuro como el otro, pero me ha encantado el halo de misterio y el suspense que tiene la historia.

La protagonista es una buenaza que no quiere pensar mal de nadie pero tampoco es que sea tonta porque algo se ve venir. Y los otros personajes son los chicos de la mansión. Uno de ellos nada más conocerla la trata mal, es borde y le deja bien claro que no la quiere allí, en cambio el otro es amable con ella.

Me ha gustado incluso más que el otro tomo de la autora. Se parecen en que la protagonista está también en una mansión y por ser una historia diferente sin los tópicos del shoujo. Y el dibujo, precioso.


10 comentarios:

Bam dijo...

Woow a este manga me encantaría poder leerlo, tiene estupenda pinta n.n
Besos!

Antarinith dijo...

Me lo apunto, que hace tiempo que no leo ningún manga así cortito.

Besotes!!

Dolo..✿*゚ dijo...

No lo conocía y la verdad es que pinta muy bien.
Un beso.

Freyja Valkyria dijo...

Pues parece entretenido, y si además es tomo único... pues me atrae mucho más jeje :D

Un besote guapa!!

Unknown dijo...

Uff a mi este tomo no me gustó nada. El de Sueño perverso sí que me gustó mucho, por eso pensaba que este sería parecido, pero aunque tenga ese toque de misterio y algo oscurillo, no me convenció.
Eso si, el dibujo me parece muy bonita.

PD: Por qué tendrá esas portadas tan eróticas si luego nada tiene que ver? xD En fin...

Un besitooo

Antu dijo...

No lo he leído, pero la verdad es que no me llama nada de nada.
De todas formas, me alegro de que tú lo hayas disfrutado tanto, ¡un beso!

Nerea y Ariane dijo...

No lo conocía pero me lo apunto que nunca vienen mal los tomos únicos.
Un besito ^-^

Hina dijo...

¡Buenas!
Pues sinceramente, me ha sorprendido lo que comentas. Con ese título y esa portada esperaba una cosa totalmente diferente. Me ha gustado lo que has dicho, y que la historia de amor no es precipitada (para lo que puede ser en un tomo único). No descarto leerlo más adelante.
Un beso y gracias por la reseña ^^

Riku dijo...

Justamente la semana pasda me dijeron que era malo xD
Pero bueno, cada uno tiene sus gustos.
A mi la verad es que si que me llama, que tiene asi un aire oscurillo
Un beso!

Thesolarbooks dijo...

Me llama la atención la reseña, a ver si lo leo pronto :D.

Saludos!!