sábado, 5 de octubre de 2013

Frases


¡Hola! Hoy toca otra tanda de frases que me han gustado. Esta vez son todas de El nombre del viento de Patrick Rothfuss. Hace unos días publiqué la reseña del segundo libro de la saga del que también me apunté muchas frases pero he visto que aún no había puesto en el blog las del primer libro, así que aquí las dejo.


(...)
-Sí, soy un mito -afirmó Kote con soltura, haciendo un gesto extravagante-. Un mito muy especial que se crea a sí mismo. Las mejores mentiras sobre mí son las que yo mismo he contado.

--

Cuando somos niños, casi nunca pensamos en el futuro. Esa inocencia nos deja libres para disfrutar como pocos adultos pueden hacerlo.  El día que empezamos a preocuparnos por el futuro es el día que dejamos atrás nuestra infancia.

--

(...)La experiencia me ha enseñado que la mejor forma de protegerte es hacer creer a tus enemigos que no pueden hacerte daño.  (...)

--

(...)Quien piense que los niños son dulces e inocentes es que nunca ha sido niño, o lo ha olvidado. (...)

--

(...) Como decía mi padre: Hay dos formas infalibles de perder a un amigo: una es pedirle dinero prestado, y la otra, prestárselo.


9 comentarios:

Nerea y Ariane dijo...

¡Hola! me han gustado mucho :)
Un beso

Perdida dijo...

Buenas frases, le tengo ganas al libro.

Nos leemos, un abrazo :3

Riku dijo...

Me ha encantado estas frases!!
Creo que es la primera vez que veo una sección de frases un un blog y no son de amor jaja

me gusta especialmente la segunda, que triste pero que cierta es.

Un beso!

Bam dijo...

Muy buenas frases!
Besos n.n

Alicia Tinte dijo...

Muy chulas! Tengo muchas ganas de leer estos libros ^^

Arim* dijo...

Me encantan *-* sobre todo la primera :D
¡Un beso!

May R Ayamonte dijo...

hola guapi!

Pues justamente he pedido la primera prte, a ver si me gusta
sus frases me han ustado, sobre todo la primera

un beso!

Hina dijo...

¡Buenas!
Me han encantado todas *-*
¡Un beso!

Dolo..✿*゚ dijo...

Son preciosas :)
Gracias por compartirlas.
Un beso.