domingo, 15 de septiembre de 2013

¡Enamorada!

 

Título ¡Enamorada!
Autora: Saki Aikawa
Editorial: Ivrea
Tomos: 3


Opinión:

Yuna quiere seguir adelante y olvidar a su ex, Takumi, que la dejó sin dar ninguna explicación, por lo que empieza a salir con Shiina, un compañero de clase. Todo va bien hasta que Takumi vuelve a aparecer en la vida de Yuna, y esta termina envuelta en un triángulo amoroso.

Este shoujo me ha encantado de principio a fin. Es un manga con una historia sencilla y que está lleno de tópicos que no es nada original pero si la historia está bien llevada, como es el caso, a mí esto no me importa. Siempre digo que los triángulos amorosos no me gustan pero lo cierto es que me gustan si están bien llevados, cuando uno no es el entrometido de turno que más que estar enamorado de la chica lo que parece que quiere es fastidiar. Esto no pasa en Enamorada, aquí los dos chicos se nota que la quieren. Ninguno de los dos me ha llegado a resultar odioso como suele pasar en los triángulos aunque tenía claro cuál era mi favorito.

Es una historia romántica preciosa, con el primer tomo no podía parar de suspirar de lo bonito que es, solo el tercer tomo me ha parecido un pelín peor porque no veo del todo necesario la aparición de secundarios en esta historia aunque me ha seguido gustando. La relación que hay me ha parecido muy dulce porque se preocupan el uno por el otro. Y algo que en este manga me ha destacado frente a otros ha sido su protagonista. Yuna no juega con ninguno de los dos, siempre deja muy claros sus sentimientos aunque ella misma no sabe qué hacer. Me ha encantado porque dice las cosas como son, sin engaños ni nada por el estilo, se preocupa por ellos y no quiere hacerles daño ni crear malentendidos.

Como buen shoujo tiene un dibujo bonito y mono aunque no es de los que más me gustan.
Es un manga que como su título dice me ha dejado enamorada y estoy segura de que lo leeré una y otra vez porque adoro este tipo de historias tan dulces y románticas.

12 comentarios:

Maron dijo...

no me llama mucho la verdad, el dibujo es precioso y la historia parece buena pero es como demasiado 'simple' y 'típico' de momento creo que no lo leeré ya que tengo otros que prefiero antes.

Luz dijo...

Ya lo tenía en el punto de mira, y eso de que te haga suspirar no hace sino que suba puestos en la lista de la compra, jiji

Un beso guapa!!

Hina dijo...

¡Buenas!
A mi los triángulos amoros y los tópicos tampoco me molestan si están bien llevados.
Me gusta eso que comentas de que la protagonista no se anda con rodeos y desde el principio deja claro sus sentimientos.
Ahora mismo tengo mucho lío de manga atrasado que tengo que poner al día, pero cuando lo haga no descarto darle a este una oportunidad.
¡Un beso!

Bam dijo...

Pues si que tiene buena pinta, me gusta la reseña!
Besos!

Anónimo dijo...

¡Me encantan los shojos! :D No conocía este y querre leerlo seguro. Muchas gracias por la reseña :D
Bostezos ^^

Maridelibro dijo...

Se nota que te ha encantado y a mí por como te expresan me han entrado ganas de leerlo ^^.

Saru dijo...

Agh, no me hagas esto, tenía pensado no hacerme la serie... xDDD

Dolo..✿*゚ dijo...

Estoy deseando leer este manga.
Un beso.

Arim* dijo...

¡Yo también lo he leído! Y me he quedado como tú *.*. Si que es verdad, que como bien dices, es una historia llena de tópicos. Pero a mí me encanto.
¡Un beso!

Nerea y Ariane dijo...

La verdad es que tiene una pinta muy buena me lo apunto.
Un beso ^^

Unknown dijo...

Es verdad que la historia peca de tópicos y es poco original, pero a aun así es genial A mi también me gustó mucho ^^

May R Ayamonte dijo...

hola!!!!

pues la verdad es que no me llama

un beso!!