sábado, 23 de febrero de 2013

La espada del Arcángel

 

Título: La espada del Arcángel (El gremio de los cazadores IV)
Autora: Nalini Singh
Editorial: DeBolsillo
Páginas: 380

Sinopsis:

En la cosmopolita ciudad de Nueva York ha aparecido una cabeza cortada con una extraña marca grabada en la mejilla. El Gremio de los Cazadores no tarda en designar a un experto en lenguas para descifrar el intrincado tatuaje. A partir de ese momento, Honor St. Nicholas se convierte en la encargada de llevar la investigación. Pero Raphael también ha mandado a alguien de su confianza: Dimitri, un peligroso vampiro. En su primer encuentro, la tensión entre Honor y Dimitri se puede cortar con un cuchillo. Pese a su terror a los vampiros, Honor no puede evitar sentirse fascinada por ese hombre misterioso y letal, y él no consigue dominar la feroz atracción que siente hacia la cazadora.
Cuando el deseo se convierta en una peligrosa compulsión que podría destruirlos a ambos, quedará claro que el pasado no seguirá enterrado por mucho tiempo?


Opinión:

Cuarto libro de la saga El gremio de los cazadores que no podía empezar mejor porque me ha sucedido algo con éste que no me pasó con los anteriores y es que desde el primer capítulo ya engancha. En esta cuarta entrega cambian los protagonistas, ahora conoceremos a Dmitri, el segundo al mando de Rafael y uno de sus Siete y a Honor, una cazadora como Elena aunque no es una cazadora nata. Esta es una saga de romántica que hay que leer en orden porque aunque en éste hayan cambiado los protagonistas creo que hay cosas que si no has leído los anteriores libros no quedan bien explicadas.

Desde la primera página el pasado de cada uno de los protagonistas les seguirá durante toda la historia rememorando pequeños recuerdos. Dmitri es el más misterioso porque vemos que en el pasado no tiene nada que ver con cómo es ahora, excepto que hay cosas que no permitiría. Dmitri es cruel y tiene una mala fama bien ganada pero cuanto más leía más me gustaba ya que vemos que él jamás haría ciertas cosas y no es tan tan tan malo. Honor también ha sido una protagonista que me ha gustado, sobre todo según la iba conociendo más, demuestra ser una mujer fuerte ya que a pesar de que no puede parar de recordar su pasado ella sigue teniendo su orgullo y es bastante decidida.
Al principio entre los dos protagonistas surgirá una fuerte atracción sexual pero la cosa va poco a poco. Lo mejor es ver cómo Dmitri va recordando su pasado al que nadie ha contado excepto a Rafael pero empieza a contarle pequeñas cosas a Honor. Me encanta ver cómo se van abriendo el uno al otro compartiendo ambos pasados que no pueden olvidar.

Aparte de la relación entre los protagonistas también buscarán a ciertas personas para interrogarlas y esta parte ha sido muy buena porque se ve la crueldad de los personajes. Y además toca un tema que me encanta, la venganza. Es un libro de vampiros pero no me recuerda a los juveniles de ahora de vampiros en nada, es leer algo completamente diferente con más asesinatos, intriga y la acción es muy distinta.

Un detalle que me ha encantado del libro es que Honor no es la típica mujer de cuerpo perfecto, hasta muchas veces hablan de sus curvas y se ve que Dmitri prefiere a las mujeres así. Esto me ha encantado porque parece que siempre los protagonistas tienen que tener un físico de modelo o a lo que se llama perfecto, y aunque a mí me encantan los protagonistas así -no lo voy a negar-, de vez en cuando se agradece leer un libro en el que no sean perfectos.

Esta es una de mis sagas de romántica adulta favoritas, no sabía bien qué tal estaría este libro con el cambio de protagonistas pero me ha gustado tanto como los anteriores. Y además hacia el final hay una sorpresa inesperada que me ha encantado y me ha dejado con muy buen sabor de boca al terminarlo. Estoy deseando leer las historias del resto de los Siete de Rafael, sobre todo de Illium aunque el siguiente libro será el de Jason.

19 comentarios:

Ainoa 13♥ dijo...

Me gusta la portada, quizás me animo..

Laura dijo...

Yo a ver si me animo con el primero :D

Eterna Lolita dijo...

Ay!!! A mi también me encantan estos libros aunque este aun no esta en mi poder :( A ver si cae prontito! ^^ Besos!

Bam dijo...

Quiero leer estos libros que tan buenas criticas tienen n.n
Besos!

Dama sombría dijo...

Es verdad los potras, en su mayoría siempre tan perfectos, y si esta bien pero de vez en cuando varias viene bien que tanta perfección cansa

Besos

Bells dijo...

Tengo muchísmas ganas de empezar esta saga ^^
un beso

May R Ayamonte dijo...

guau que notaza más alta,
sin duda me lo apunto.
Un beso!

Mi rincón de los sueños dijo...

Ya veo que te ha encantado, yo no me he leído ninguno pero me gustaría empezarla.

Besos!

Elisabet dijo...

Holaa^^
No he leído la reseña por si ha´bia spoiler. Yo solo he leído hasta el segundo, aunque no me gustó tanto como el primero.
Por la nota veo que el cuarto te ha gustado bastante :P
A ver si sigo yo con la saga :)
Besitos :D!

Oly dijo...

No sé que hacer... Leí el primero, y me gustó mucho, pero no me apetece demasiado seguir con los siguientes... excepto con éste! Creo que todas las opiniones que he leído son positivas xD
Pero, como dices, es mucho mejor y casi imprescindible por orden... Así que esperaré :/
Gracias por la reseña ;) Me alegro mucho de que te haya gustado tanto :D
Besos

Riku dijo...

No soy muy de romántica adulta, así que esta vez lo dejaré pasar.
Pero parece que a ti te ha encantado vaya xD
Saludos ^^

Hina dijo...

No he leído nada de esta saga, pero todo el mundo la pone muy bien. Tendré que darle una oportunidad.
¡Un beso!

Yardena dijo...

Ains que historias tan geniales que crea Nalini, es al igual que para ti una de mis autoras favoritas de romántica paranormal. Fantástica reseña. ¿Qué tendrá Illium que nos llama a todos los lectores? jejejej besis =)

Franela dijo...

Tiene buena pinta, pero cuando termine delirium leeré un libro un poco más relajadito^^

BSS...desde el blog de Fr@nela

Alyena dijo...

wowwww, si q te ha gustado. Tengo q hacerme con esta saga! pero es q tengo tantas pendientes, ayssssss


besossss

Hikari dijo...

Esta es otra de las sagas que quiero empezar *____* me tengo que poner las pilas! Y está bien que pese a ser el cuarto te siga gustando y atrapando la historia, sin duda, tienen que merecer la pena ^^

crisis.91 dijo...

A mi también me gustó mucho y me muero por leer los siguientes :) También es de mis sagas favoritas porque es una delicia.

un besin

crisis.91 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
crisis.91 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.