martes, 26 de febrero de 2013

Dorama - City Hunter



Título: City Hunter
Capítulos: 20


Quería probar a ver algún dorama que no fuera comedia-romántica -que es lo que más suelo ver- para cambiar un poco, y me decidí por este. Para no contaros mucho tan solo os diré a modo de resumen que trata sobre un chico que quiere vengarse de cinco hombres.

City Hunter es uno de los mejores doramas que he visto hasta ahora, cosa que no pensé que diría cuando empecé a verlo pero es que capítulo a capítulo cada vez me fue enganchando más hasta el punto de que no podía parar de verlo.

Los primeros capítulos me descolocaron un poco porque en el primero te encuentras con un montón de muertes, peleas y en el segundo la cosa cambia completamente porque aparece la protagonista femenina, Kim Na Na, y ya empiezan los piques entre los protagonistas y el romance. Después en los siguientes capítulos se han ido mezclando las dos cosas.  Ha sido un dorama más romántico de lo que pensaba pero la parte de amor ha sido genial así que yo encantada. Los protagonistas tienen química, se nota mucho en las miradas y las sonrisas, hacía tiempo que no veía un dorama en el que me gustase tanto la pareja protagonista. Además que la serie tenga acción ha hecho también la parte romántica mucho más emocionante.



De los personajes destacaré sobre todo a los protagonistas, el chico, Lee Youn sung,  es un encanto. La verdad es que parece un poco el típico borde pero no lo es tanto como otros, es muy protector. Y también me ha gustado mucho Kim Na Na porque demuestra que no es una damisela en apuros, a veces resulta muy dulce pero es una mujer con carácter y que sabe defenderse.

Otro punto muy bueno es que los secundarios los he visto a todos muy bien, con esto quiero decir que sus apariciones no me han parecido muy forzadas que es algo que me estaba pasado con los anteriores doramas que he visto
En especial quiero destacar a dos, Lee Jin Pyo, que veremos que es un hombre lleno de odio, y que sea así está razonado pero es que lleva al límite su odio porque este hombre no quiere a nadie. Es increíble lo que el odio hace a algunas personas.
Y otro a destacar es el fiscal que me parecía un asqueroso que solo piensa en ser el mejor y hacer bien su  trabajo pero cuando el trabajo le toca personalmente o a su familia la cosa cambia y no se esfuerza tanto. Parece que hace lo que le conviene pero reconozco que a final le cogí cariño, increíblemente hasta lo empecé a comprender.

La serie al principio me enganchó por la parte romántica aunque también me gustaba la acción y por supuesto el drama - aunque de esto no hay mucho- pero había un tema que me costaba, la política sobre Corea. Me costaba ir pillando algunos datos pero según fui viendo capítulos cada vez lo fui entendiendo mejor al punto de que terminó gustándome también. Me ha encantado absolutamente todo de este dorama.

El final ha sido algo que me ha fallado un poco y es que le añadiría unas cuantas escenas más que me han faltado. Y es que en el último capítulo para ser el último me esperaba que fuese a ser muy emocionante pero que va, hasta creo que le podrían haber quitado alguna escena para meter las que me han faltado pero no es mal final.

City Hunter es uno de los mejores doramas que he visto, con mucha acción y una relación romántica muy buena, los 20 capítulos que dura son perfectos, sin relleno ni nada que sobre.

11 comentarios:

La mitad de tu sonrisa dijo...

No sigo este genero la verdad pero visto lo visto, empezare a ver alguno haber si descubro porque llama tanto la atención!
Un beso, me paso ♥
La mitad de tu sonrisa.

Mari dijo...

City hunter me suena mucho el nombre, quizás tenga anime y todo lo cierto es que no lo sé pero me suena mucho. Gracias por la reseña parece muy prometedor tal vez sea mi próximo dorama ^^.

Hina dijo...

¡Buenas!
Yo empecé a verlo, y me quedé en el capítulo 10. Me estaba gustando mucho, pero estuve muy liada y dejé de ver capítulos y al final no la retomé. Tengo que terminar de bajarla y verla otra vez desde el principio.
Los protagonistas tienen mucha química, de hecho estuvieron saliendo una pequeña temporada después del dorama *o* (estas cosas me encantan xD).
¡Un beso!

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!!

No me van mucho los doramas :D Pero la verdad es que no importaría ver alguno, y probar. No es que no me gusten, si no que no estoy muy puesta en el tema, y no conozco muchos XD Pero tomo nota ;)

Un besote!

Elisabet dijo...

Holaa^^
Yo empecé a verlo pero también me descolocó lo de las peleas (he visto muchos doramas del mismo actor y me sorprendió que fuera de acción xD) y lo dejé para buscarme otro más romántico ajajaj xDD
Después de leer tu reseña creo que volveré a retomarlo, pero más adelante :)
Besitos :D!

Bells dijo...

Es el dorama que estoy viendo ahora mismo y me está encantando
Un beso

Yardena dijo...

Holiii
Pues yo no lo he visto pero bueno viendo como hay muchísima gente que lo ha vistos tendré que verlo no jeje muchas gracias besis =)

Bambú dijo...

Tengo pendiente ver este dorama desde hace 1000 años xDD Es que me encanta Lee Min Ho es tan guapísimo!! Además, al igual que a ti, a mucha gente le ha gustado, así que quiero verlo ^^

Saludos

May R Ayamonte dijo...

La verdad es que no veo doramas.
Un beso!

♕ ‏P o l y dijo...

Amo a Lee Minho .___. gracias por la reseña ♥

Shion dijo...

Me estoy introduciendo en el mundillo de los doramas, y este tiene muy buenas críticas así que tendré que verlo sí o sí xD
Necesito más tiempo libre...xD