martes, 13 de noviembre de 2012

Anime - Ano Hana (Ano Hi Mita Hana no Namae)


Sinopsis:

Un grupo de amigos de la infancia se separa a causa de la muerte de una amiga, ahora Jintan, un chico, parte de grupo de amigos sufre de estrés a causa del fantasma de Menma, que sigue queriendo que este cumpla una promesa que le hizo antes de su muerte, pero para eso Jintan deberá reunir sus antiguos amigos de la infancia, el problema es que ellos han cambiado mucho...

(Sacada de Mcanime.net)

Opinión:


He buscado una sinopsis porque no voy a resumirlo, a poco que cuente algo creo que lo voy a decir todo por lo que paso a daros mi pequeña opinión, ya que no tengo mucho que decir.

Este anime me llamó la atención hace tiempo, parecía interesante y es cortito, solo tiene 11 episodios. Además había leído buenas opiniones. A mí no me ha gustado nada.

Para lo corto que es se me ha hecho muy lento, al empezarlo pensé en dejarlo en el segundo episodio pero seguí a ver si mejoraba pero nada. Es raro en mí pero he echado de menos que hubiera algo de humor, quizás así se hubiera hecho más ameno aunque con el tema que trata es cierto que no pega mucho. Lo pienso y no hay humor pero tampoco drama porque no me parece que lo que les haya pasado sea tan duro, casi lo contrario, a veces era como si le dieran mucha importancia a algo que no es tan grave. No digo que no sea un tema duro pero es más por cómo está contado el que no me haya gustado. Serán cosas mías pero este anime no me ha llegado ni me ha transmitido nada, lo mismo sus personajes con los que no he conseguido conectar. Lo he visto lento y hasta aburrido. Y trata todo el anime sobre lo mismo por lo que no me parece que mejore ni se vuelva más interesante. Solo los tres últimos capítulos me han parecido ligeramente mejores.

Y eso que había leído buenas opiniones de este anime pero creo que o no he pillado su esencia, o no lo he visto en buen momento o que simplemente no me gusta, no sé.

10 comentarios:

Hina dijo...

¡Hola!

Pues vaya, yo también había leído opiniones positivas de este anime y el argumento pinta interesante. Pero es como tu dices, que si no te gusta como se trata el tema y tal no llegas a conectar con la historia.

A ver si el próximo que veas te gusta más ^^

Un beso!

Maridelibro dijo...

este anime lo he visto y como dices muy bueno no es a mi no me gusto pero mmm ahí cosas peores xDD

- Bella - dijo...

Nani? Pues vaya decepción T^T O sea, que encima de faltar un poquito de humor, el drama tampoco es que sea para tanto...

En fin, en los dramas...me gustan que sean dramas, o sea, si están bien contados no echo de menos el humor. Pero si no lo están pues...

Va, no lo apunto entonces. ¡Gracias por la reseña!

Adri lunático dijo...

No tiene mala pinta, pero, si es tan lento como dices, no creo que la vea.
Besos

Bambú dijo...

Vamos que lo único que merece la pena es que es un anime cortito XDD

Pues me lo apunto para no verlo!! porque después de que ando desconectada con los animes como para ver uno lento!! me decepcionaría del todo XDD

Saludos

Riku dijo...

Que pena que no te haya gustado, a mi me fascinó. me pareció uno de los mejores animes del año. Si, quizá es lento, no tiene mucho ritmo, pero creo que se centra más en la historia de dramatismo, que me muy tierna y muy bonita.

Saludos ^^

Arim* dijo...

Pff la verdad es que le tenía apuntado pero, con tu reseña ya me tira para atrás :s
Un beso!

LOIDA dijo...

¡Hola guapi! No lo he visto, pero la verdad es que con lo que comentas no creo que lo vea =)
Y eso de que no tenga ni humor ni drama ya es lo peor.
Aunque no sea a grandes dosis yo necesito humor, si no me río no soy persona ^^

¡Un besazo!

Dama sombría dijo...

Pues vaya churro y eso que un principio no parecería tan malo peor claro es lo que tiene guiarse por las opiniones a veces no valen.

Besos

Pchan dijo...

A mi me gustó bastante, no se, la encontré bastante tierna. Pero si, es un poco lento.
Saludos^^