martes, 14 de agosto de 2012

Películas asiaticas

Ahora en el verano he conseguido sacar un poco de tiempo para ver las películas que os dejo a continuación y espero sacar pronto más tiempo para ver doramas que hace mucho que no veo ninguno.

Empiezo por dos películas coreanas:



You are my pet

No sabía bien qué esperar de esta película y menos mal que no tenía expectativas porque ha sido muy normal. Entretenida para pasar la tarde pero ya, no destaca mucho más. Basada en el manga Eres mi mascota que yo no he leído pero sí vi el dorama japonés que me encantó. Y ya me imaginaba que no sería igual... el dorama tuvo momentos muy emocionantes, pero esta película es para pasar el rato y reírse un poco. Lo que más me ha gustado es ver a Jan Geun Suk, protagonista de You're Beautiful en otro papel distinto.



My girlfriend is an agent


Quiero ir probando a ver películas asiáticas que no solo sean de amor y esta que tiene acción me pareció interesante aunque la parte amorosa tiene bastante importancia. Al principio la película me estaba gustando pero me empezó a cansar un poco, siempre lo mismo y fue perdiendo la gracia que tenía al principio.
Por cierto, la protagonista es la misma actriz que la de la película de arriba, no lo sabía antes de ver esta y cuando al empezar a verla la vi estuve toda la película con la duda xD.


Y ahora dos películas japonesas:


Cyborg Girl

Película entretenida pero tampoco es que me haya gustado mucho como las de arriba. La vi en una página, el título me llamó la atención y a descargarla...no sabía nada más y aunque ya por el título se sabe más o menos de que va a estado bien, no la recomendaría especialmente pero he pasado un buen rato viéndola aunque pienso que con un poco más de romance hubiera sido mejor. Lo mejor sin duda la chica, el chico (no me acuerdo de su nombre) el típico algo salido ^^.



High School Debut

Va sobre una chica que le pide a otro que sea su entrenador para poder ser más popular y así poder encontrar novio. Me ha parecido una película muy entretenida aunque como comedia las hay mucho mejores. Eso sí, muy típica pero para pasar el rato está muy bien y el final muy bonito, me ha encantado.
De las cuatro películas que he visto diría que está es la que más me ha gustado de la entrada.


13 comentarios:

Freyja Valkyria dijo...

Me encanta todo lo relacionado con Japón, me encanta su cultura ^^ pero reconozco que en cuanto a cine asiático si me sacas de las películas de terror me pierdo jaja ¡me encantan! Pero oye, nunca es tarde para ver otras cosas, y me viene muy bien que recomiendes, así voy más directa a por alguna ;)

Un besazo!

Bells dijo...

Cyborg girl estuve a punto de verla el otro dia y acabe viendo koizora me encanto
besos

Pchan dijo...

La verdad es que no soy mucho ni de películas ni de doramas, me gustan más las visual novel, animes y mangas. Y por lo que dices no me atrae ninguna en especial así que creo que esta vez pasaré.

Saludos ^^
Pd: estás viendo anohana? Me encantó así que espero ver tu opinión.

Bambú dijo...

A mi me encanta el cine oriental, de esas que comentas, he visto you´re my pet y Cyborg Girl.

You´re my pet: yo también pienso que es una peli normalita, me gustó muchísimo más el dorama japonesa con Jun Matsumoto. Sin duda, lo mejor de la peli fue ver a mi amado Jan Geun Suk :P

Cyborg Girl: es una peli curiosa y rara. Haruka Ayase parece una robot de verdad XDD

Miss_Cultura dijo...

Me gustaria ver High School Debut debido a que de cine japones es hora de que me ponga al dia y me ha llamado la atencion de lo que va ;)

Talismán Dreams dijo...

Ahora le diré a mi hija que eche un vistazo, porque a ella le gustan mucho.
Yo no tengo paciencia, me pone nerviosa el tono de voz que tienen >.<

¡Un besito!

Bam dijo...

Woow todas se ven entretenidas así que las buscare n.n
Besos!

Hikari dijo...

La verdad es que no terminan de llamarme, y tengo ya una larga lista de series o incluso pelis que quiero ver, pero gracias por las recomendaciones :D Besos guapa!

Anónimo dijo...

Creo que la última está basada en un manga, que me recomendaron, así que también quería ver la película.
El dorama Kimi wa petto a mí me gustó mucho, pero no creo que vea la película coreana.
Besos.

Coco, vividivavadivu dijo...

No me van mucho las películas asiáticas, pero si dices que estas están entretenidas les haré caso.

Un besito;)

Ariel dijo...

Yo a ver si me engancho a hana yori dango y la veo completa que me quedado con intriga de como acaba

Reckless dijo...

Yo vi varias películas asiáticas y todas me gustaron, de esta no vi ninguna pero la dos primeras me llaman y me gustaría verlas.
¡Besos!

S a n d r a dijo...

La versión de Kimi wa petto coreana no me llama mucho, me he visto el dorama japonés y si me veo esta será porque es peli y porque sale Jang Geun Suk =)

My girlfriend is an agent no la conocía, aunque ya veré si me gusta jeje

Cyborg Girl la tengo pendiente de ver.

High School Debut... ¿Como el manga? Tengo que informarme a ver si es la adaptación, peroque el manga me gusta mucho.

¡Un beso!