miércoles, 1 de agosto de 2012

IMM #14

¡Hola! Aquí vengo con un nuevo IMM, como siempre con libros de la biblioteca pero también unos cuantos concursos ganados (sigo con esa suerte extraña, pero yo encantada), un envío de editorial y unas cuantas compras.

De la biblioteca:

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

-Esta noche no hay luna llena de Care Santos: ya leído y en nada cuelgo la reseña.
-El poder de seis de Pittacus Lore: Ya está leído y no me ha gustado tanto como el anterior pero ya os contaré en la reseña.
-Siempre de Maggie Stiefvater: Último libro de la trilogía Los lobos de Mercy Falls que estoy deseando leer para terminar sagas.
-Oscuros. La trampa del amor de Lauren Kate: Tercer libro de la saga que espero que sea mejor que el anterior.
-Abandonada de Meg Cabot: Ya leído y os adelanto que me ha gustado mucho.
-Memorias de Idhún: Tríada de Laura Gallego: La resistencia me gustó tanto que he cogido ya el siguiente libro, espero que esté igual de bien.


Ganados en concursos:

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

-Del material del que está hechos los sueños de Elizabeth Eulberg: libro ganado en El rincón de las Garrido ahora Fabricando sueños. Le tengo muchas ganas aunque espero que sea mejor que el otro libro que tiene la autora que me gustó pero fue entretenido sin más.
-Anna vestida de sangre de Kendare Black: libro ganado en Fly Like a Butterfly y que estoy deseando leer. Me llamaba la atención desde antes de que lo publicara Alfaguara. Espero no tardar en ponerme con él.
-Los protegidos. Ni contigo ni sin ti: libro ganado en El torreón de Hika, podía elegir entre tres libros de Los protegidos y elegí este porque es el primero según tengo entendido. Espero leerlo pronto que tengo curiosidad que parece que es igual que la serie.
-Las reglas de la pasión de Johanna Lindsey: libro ganado en Nube de mariposa que me envío con todos los marcapáginas que veis al lado, las fotos de las Monster High y una libreta. No me cabía todo en una foto :P. Estoy deseando empezarlo y así continuar con mis lecturas de romántica adulta que tengo épocas que no leo nada.

De editorial:




Al límite de Erin McCarthy: libro que estaba deseando leer que tiene muy buena pinta (con mirar la portada...) y he leído buenas opiniones. Hoy mismo lo empiezo a leer. Gracias a Ediciones Pàmies por el ejemplar.

Compras:

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

-La espada del arcángel de Nalini Singh: Cuarto libro de El gremio de los cazadores ahora con nuevos protagonistas de los que estoy deseando descubrir su historia.
-Vampire Academy. Promesa de sangre: Cuarto libro de la saga, estoy deseando empezarlo y a la vez estoy haciendo esfuerzos para no leerlo porque después ya sé lo que pasa....que me quedo con las ganas y a ver cuando publican el siguiente.
-Las estrellas se pueden contar de Giulia Carcasi: no tenía pensado comprarlo pero al final lo vi en El corte inglés por seis euros y ha caído, espero que no me decepcione que tiene opiniones de todo tipo.
-¡El sinsajo!: Por fin lo tengo, aunque no soy tan fan de Los juegos del hambre como otros me encanta coleccionar este tipo de cosas de merchandising. Hace unos meses cuando iba a salir la película lo vi en La casa del libro pero ahí se quedo que yo no pago 24 o 25 euros que valía ni loca. Este lo he comprado en dealextreme por poco más de tres euros xD. Y no creo que sea mucho peor que el de La casa del libro ^^

Y ya está todo. ¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención? Contadme :D

30 comentarios:

Bambú dijo...

Cuantos libros has sacado de la biblioteca!!

A mi me gustaría pasarme por la biblioteca a ver qué hay pero, por otra parte, tengo tantos libros en casa sin leer que me siento un poco culpable si compro o cojo más de la biblioteca. No debería acumular XDD

De todos los que tienes en el IMM, no he leído ninguno y me gustaría leer: Anna vestida de sangre y el poder de los seis

Xula dijo...

tienes algunos que me apetece leer, asi que estare pendiente de tus opiniones. En cuanto al colgante... estuve a punto de cogerlo ayer en Dealextreme, para valorar si luego sorteo unos cuantos en el blog. ¿Se ven cosas raras, o es normal? Besos

Luz dijo...

He leído el de MDI 3 : Tríada de Laura Gallego. Yo también los leí de la biblioteca, pero me gustaron tanto que al final me los compré poco a poco ^_^ (quiero hacerme con los cómics!!)

He leído y tengo sinsajo, pero en la edición azul.

De los demás no he leído ninguno, quiero leer el de Vampire academy, y el de las estrellas se pueden contar...

Muy buen IMM

bss! ^^

crisenblanco dijo...

El poder de seis me llama mucho.
Esta noche no hay luna llena me gustó bastante, la verdad.
Siempre también me gustó bastante, aunque mi favorito es Temblor.
La saga de Oscuros espero poder leerlo pronto.
Memorias de Idhún es de mis trilogías favoritas ^-^
Anna vestida de sangre me he animado a leerlo.
Del material del que están hechos los sueños espero poder leerlo pronto.
De VA tengo pendiente el tercero y el cuarto.
Las estrellas se pueden contar también quiero leerlo.
Disfruta de tus lecturas!

Un besito♥

Lilith dijo...

Memorias de Idhún *____* me encanta, creo que lo he dicho ya que Laura es de mis escritoras favoritas, y quiero leer las estrellas se pueden contar también. ¡Disfruta de tus lecturas!

Un beso ^^

Akaxu dijo...

@Xula: ¿A qué cosas raras te refieres? No veo nada ^^

Xula dijo...

Con cosas raras me refiero que cuando compras "imitaciones" a veces se ven raras. Pero yo en la foto lo veo como el original, la verdad. Es que nunca he comprado en Dealextreme y es para saber si va bien o no. Besos

Akaxu dijo...

Ah vale xD Yo creo que no tiene nada raro. Lo único que no sé si será normal es que por detrás no tiene lo que es el sinsajo ni dibujo, no sé si me explico, que es plano ^^ pero eso no sé si será por ser imitación o los originales también serán así.

Samira dijo...

De MDI soy una fan incondicional, me encantó y Siempre, no está mal pero creo que en general la autora no ha sabido aprovechar bien la saga ^^

Laura dijo...

¡Hola! :)
¡Ya me gustaría que hubieran esos libros en mi biblioteca! *-*
Quiero leerlos todos menos el de Siempre que ya lo he leido y me gustó, el de Memorias de Idhun que no conseguí terminarlo y el del poder de seis porque quiero el primero xD
Los dos libros que has ganado en sorteos me llaman mucho! :D
Y esperaré tu reseña de Al limite ^-^
Y de los que has comprado, creo que el de Vampire academy (como todos los de la saga) a sido una buenisima compra ;)
Después esperaré tu reseña de Las estrellas se pueden contar :P

Freyja Valkyria dijo...

Aaaala, qué de libros!!! :O

A ver, por donde empiezo...jajaja La espada del arcángel lo compré el otro día y tengo muchisimas ganas de leerlo :D La saga Los lobos de Mercy Falls me encantó *_* Personalmente creo que el tercero es el más flojo...pero es que soy una apasionada de los lobos, jaja adoro esta trilogía.
Tengo ganas de leer Anna vestida de sangre, es el que más me llama de todos :D Pero hay otros titulos que también me llaman jeje

PD: kiero el Sinsajooooooo!!!! XDDD

Un besazo!

Sheila Navarro Robles dijo...

Quiero leer Memorias de Idhun y Esta noche no hay luna llena :D
Yo también quiero un sinsajo jajaja
Que disfrutes mucho de todo ^^
¡Un besote!

El hada de las palabras dijo...

Yo quiero leer Al límite a ver qué tal :D Disfruta de las lecturas!

Besos!

Hikari dijo...

Wouu! Cuántos libros! Esperando estoy las reseñas ^^
Me llaman casi todos.. La Resistencia me gustó mucho, y en mi opinión, creo que Triada es más flojo, pero tampoco está mal ^^
Ya contarás que tal el de Los Protegidos, jejeje Besos!

Sara dijo...

Qué de libros!! No he leído ninguno de ellos, así que estaré atenta a ver qué nos explicas en tus reseñas. Disfrútalos!:)
Besos

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Que gran IMM.
A mi el de El poder de seis me gustó mucho. y también el de Esta noche no hay luna llena :)
Un beso.

Bam dijo...

Wooow quiero todos los libros de este Imm!
No he leído ninguno y todos me llaman n.n
Disfrutalos!
Besos!

Alyena dijo...

que de libros!!!!!!!!!!!!!!1 No se por donde empezar!!
Quiero leer el de Memorias de Idhun, el de Vampire Academy tengo q empezar desde el primero. El material del que estan hecho los sueños tb me llama. Al limite tb , como no, con esa portada, jajaja. Las estrella se pueden contar me gustó mucho. Y el poder de seis me llama, pero el anterior solo vi la peli....


Q disfrutes de tus lecturas!

Besos

Elisabet dijo...

holaa^^
Wow! Sí que tienes suertes en los concursos, que envidia XDD
Pues a ver, memorias de idhun, vmapire academy, anna vestida en sangre y abandonada me encantaron.
Esta noche no hay luna llena me decepcionó un poco lo que era el romance y los demás no los he leído XDD
Besitoss :D!

Dyalia dijo...

¡Cuántos libros! :)
Esta noche no hay luna llena lo quiero leer *o*
Abandonada no pinta nada mal :)
El de MDI está genial *.*
Del material del de que están hechos los sueños parece inteesante :D
Las estrellas se pueden contar me en-can-tó :)
¡Qué cuco el sinsajo! Aish... *o*
Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

C.W. dijo...

Memorias de Idhun: Panteón, El Poder de Seis, Siempre, todos esos los tengo. Y son muy buenos. *Yo amo Los Juegos del Hambre!*

nikky dijo...

que imm mas surtido me alegro por ti^^
Yo tambien tiro de biblioteca muchas veces jeje. El de "Las estrellas se pueden contar" a mi me gustó mucho y si aun asi no te gustara del todo tiene unas frases geniales con lo cual no es una mala compra al fin y al cabo.
Espero que disfrutes de tus lecturas y nos cuentes que tal

Besitos!!!

May R Ayamonte dijo...

CUANTOS LIBROS!!! Suertuda ¬¬
Pues mira oscuros me gusto, aunque me paso que senti que faltaba bastante, no me ha parecido el mejor de la saga D:
Y mm memorias de idhun no lo he leido, no me llamo mucho el primero asiq los deje.
Y el de siempre quiero leerme el priemro, me han hablado genial de esa saga!
Vampire Academy quiero leerlo^^
Pues mas o menos y el sinsajo pues ahjweb fr pq yo si soy fan de la saga (trolololaalalaala)
En fin me encantaron tus adquisiciones eres una afortunada :P
Un beso cielo, te espero (:

Miss_Cultura dijo...

ohh dimitri espero que disfrutes con Promesas de Sangre, del material del que estan hechos los sueños es <3 me encanto,Abandonada es fantastico asi como Esta noche no hay luna llena

;) disfruta de tus lecturas guapa

Reckless dijo...

Memorias de Idhun y Siempre son dos libros que me encantaron.
Oscuros #3 umm... el mejor para mi fue el primero
A Ana vestida de sangre y el Poder de los Seis les tengo ganas.
Aggg yo también quiero un sinsajo, yo lo vi en el fnac por 15 euros pero como tu... ni loca
¡Besos!

Bells dijo...

Cuantos libros.
abandonada a mi me encanto ^^
siempre me ha parecido el mejor de los tres
tengo pendiente del material que están hechos los sueños
al limite pinta muy bien
besos disfruta de tus lecturas

Pchan dijo...

¡Qué cantidad de libros interesantes!
La verdad es que muchos me interesan pero tengo demasiados pendientes u.u
¡Yo también quiero un sinsajo!
Saludos^^

Riku dijo...

Benditas sean las bibliotecas :D
Me llaman mucho los de esta noche no hay luna llena, oscuros, el poder de seis y Anna vestida de sangre.
De Memorias de Idhún he leído los tres y yo lo siento en el alma pero es que no me gustan XD.

Por cierto, te sigo ^^

Saru dijo...

Qué montón!!
Esperaré tu opinión de Esta noche no hay luna llena y Anna vestida de sangre, éste último me ENCANTÓ!!
Y gracias de nuevo por haber participado en el concurso, me alegro que te gustara todo :D (y si te da por hacerte la colección de photocards, avisa para intercambiar! xDDD)

Merynell dijo...

vaya suerte, en mi biblio no tienen ni la serie de los lobos de Mercy Falls no la de Oscuros, del que el 1º lo pedí a otra biblio, pero este año me dijeron que ya no solicitan libros a otras biblios, si el coste para enviarlos, es superior a comprarte el libro en el mercado :( que harta estoy.