miércoles, 26 de octubre de 2011

IMM #8

Nuevo IMM con libros de la biblioteca, un par de compras y un libro ganado en un concurso.
Empiezo con los de la biblioteca:





Los primeros son dos continuaciones: Desde ninguna parte de Peter Silsbee, segunda parte de la saga Proyecto Amanda y al lado Sombra de Elena P Melodía, continuación de Oscuridad. Son dos libros a los que tenía muchas ganas, ya están leídos los dos y de Sombra adelanto que me ha gustado más que su anterior libro. Intentaré publicar las reseñas pronto pero antes tengo pendientes las de los libros que me tocaron en concursos que por fin ya he leído.

Cuando los hombres creyeron ser dioses de Irene Serrano, también leído ya y la verdad es que para tratar un tema que no me gusta (nazis) ha estado bien.

La estrella de Javi Araguz e Isabel Hierro. Es mi actual lectura y por ahora me está gustando mucho.




Crónicas Vampíricas V y VI Damon el retorno y Damon Almas Ocuras de L.J.Smith. Les temo a estos libros por ser de una saga que terminó en los noventa y la autora retomó hace poco ^^ pero tengo curiosidad a ver qué tal están. La edición es la misma que los anteriores libros pero estos tienen el doble de páginas.



El cuaderno de Noah de Nicholas Sparks. Poco a poco quiero ir leyendo todas las obras de este autor y por ahora me he decidido por este que es bastante corto.

After Dark de Haruki Murakami. Primer libro que voy a leer del autor, en un principio primero quería probar con Tokio Blues pero este también me llamó la atención y ya que estaba disponible lo cogí.

Ahora paso a enseñaros mis dos compras:




El ángel caído de Nalini Singh. ¡Por fin es mío! Le tenía muchísimas ganas con todas las reseñas buenas que no paro de leer. En nada comenzaré a leerlo.

Dos velas para el diablo de Laura Gallego. Este libro lo leí hace tiempo y me gustó tanto que lo quería tener en mi estantería pero con el tiempo lo he ido dejando pasar hasta que ahora lo he conseguido más barato.


Por último os enseño el libro que me tocó en un concurso organizado por Entre montones de libros:




Metamórfosis en el cielo de Mathias Malzieu. Tiene una portada preciosa y por lo que leo en la sinopsis parece bastante acorde con la historia. Espero leerlo pronto cuando termine con algunos otros porque tiene muy buena pinta y además es cortito. También me envió el marcapáginas de Calpurnia Tate que veis en la foto =).

Estas son mis últimas/próximas lecturas de las que colgaré la reseña pronto.
Ahora os toca a vosotr@s contarme cuales habéis leído o cuales os llaman la atención. Espero vuestros comentarios =)

12 comentarios:

Vel dijo...

¡Cuantos libross!

De todos los que has puesto no leí ninguno XD, pero me gustaría hacerme con el de La estrella.

Sombra y Proyecto Amanda: Desde ninguna parte, tengo las primeras partes de los dos, pero aún no los leí.

Y al de El ángel caído y a Dos velas para el diablo les tengo unas ganas increíbles *,.,*

¡¡Disfruta de la lectura!!

Un besito ;)

Arim* dijo...

Que de libros!:P

Tengo muchas ganas a algunos como la estrella o crónicas vampiricas :D

Que los disfrutes

Besitos!

Bubbles dijo...

Quiero quiero La estrella *.* jaja
El cuaderno de Noah me encantó, El ángel caído otro tanto pero el de Dos velas para el diablo no me terminó de convencer. Ya nos irás contando, un saludito ^^

Galtzagorri dijo...

La estrella estoy deseando leerlo desde que salió.
De Murakami esos que mencionas no me llaman mucho... Me gusta más el Murakami surrealista. De él me he leído sólo "El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas" y tengo pendientes "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo" y 1Q84.
Dos velas para el diablo me encantó ^^
Saludos feéricos!

Samira dijo...

Metamorfosis en el cielo, La estrella y Cuando los hombres creyeron ser dioses me encantaría leerlos, tienen que ser geniales =)
Dos velas para el diablo, a pesar de no ser de mis libros favoritos de LGG, me gustó mucho, tiene un final de los mejores que le he visto a ella :P

crisis.91 dijo...

Que los disfrutes guapa y ya nos contaras que te parecen! A mi El angel caido y Dos velas para el diablo me encantaron :D Cronicas Vampiricas no me gusta y le tengo ganas a Sombra aunque tendria que leer el primero :P

Que los disfrutes.

un besin

Dama sombría dijo...

Pues a leer que tiene para rato y con una muy buena lectura , Dos velas para el diablo es uno de los libros que mas me an gustado casi todo lo de Laura Gallego me gusta .
Crónicas vampiricas los deje , demasiado pesado al final llego un punto en el que ya los leía por obligación y por lastima de no dejarlo sin terminar.

Un beso!

Tali* dijo...

Quiero proyecto amanda y Sombra, y este ultimo de La metamorfosis en le cielo ^^.

espero que disfrutes de tus lectures

May dijo...

Buuuf.. el de After Dark, no me gustó nada :S Espero que a ti no te decepcione, siendo aún más el primero.

Llevo años detrás de Dos velas para el diablo, y aún no lo compré xD ya me contarás que tal ^^
El de Damon: el retorno, lo compré hace poquito.

Del resto no digo nada, porque no los he leído u.u

Un besito y disfruta de la lectura!!

crisenblanco dijo...

Proyecto Amanda me llama la atención.
La estrella tiene buenísima pinta, espero poder leerlo pronto :D

El ángel caído ya me lo he leído y me encantó, estoy deseando leer las siguientes partes ^^

Disfruta de tus lecturas!

un besín

Bells dijo...

Me apetece muchísimo leer el de la estrella
dos velas para el diablo me llama la atención
el angel caído tengo muchas ganas de empezar esa saga
el de amanda lo lei y me gusto
el de sombras lo quiero porque oscuridad me gusto mucho
espero que disfrutes de las lecturas
besos
Nos leemos

Saru dijo...

Me interesa mucho Cuando los hombres creyeron ser dioses, aunque también es un tema que intento evitar...