martes, 3 de mayo de 2011

Peli: Kimi ni Todoke/Llegando a ti



Me ha encantado!! No he leído el manga y pensaba ver el anime pero lo he ido atrasando...y al final ha caído la pelicula antes por lo que no puedo comparar.

Va sobre Sawako, sus compañeros de clase se asustan de ella porque se parece a la chica de "The Ring", sólo un chico la trata bien, Kazehaya por lo que ella se siente muy contenta, además despúes de participar en un juego hace dos amigas, pero la felicidad le dura poco...porque escucha a otras chicas de clase inventar rumores sobre sus amigas para que se alejen de Sawako. Así que ella que sólo piensa en los demás se aleja de sus amigas, estas no la comprenden pero siguen ahí con ella junto con Kazehaya por el que siente algo.

Me ha parecido una película muy bonita, el ritmo no es rápido, además dura unas dos horas pero a mi no me ha aburrido para nada.
Es preciosa, me encantan los personajes, Sawako, buena e ingenua siempre pensando en los demás, Kazehaya (guapo!) por ser el popular que no se rié de ella y sus amigas, que demostraron serlo de verdad, creyendo en ella.

Que más puedo decir, que me ha gustado mucho *__* Muy tierna.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Alaa, tengo que verla, he leido el manga y visto el anime *__* a ver si disfruto igual de la pelicula :D~

Lilith dijo...

AWW, me gustó bastante la película. Me he visto las dos temporadas del anime pero la verdad la primera me gusta mucho más que la segunda y también sigo más o menos el manga, me encantaaa la parejita que hacen ellos dos!!