viernes, 7 de enero de 2011

Nodame Cantabile - Anime

Había leído buenas opiniones sobre el manga por lo que pensé que estaría bien... no me ha gustado nada. No se si el anime será muy diferente del manga.
Me ha costado horrores terminarlo, porque me he obligado a ver 2 capítulos por día que si no...me ha aburrido pero bien, en algunos episodios por poco me duermo.
Lo peor es que como pensé que me gustaría además del anime me baje el dorama ^^ empezaré a verlo pero como se parezca lo dejo, no creo que soporte otra vez lo mismo.



Capítulos: 23

Sinopsis (de mcanime):

Shinichi Chiaki es uno de los mejores estudiantes de piano en su universidad y también un excelente violinista, pero él no le da importancia a ello, ya que el desea ser director de orquesta. Sin embargo, tras una disputa con su tutor de piano, provoca que sea transferido a las aulas de los ""perdedores"". Es ahí donde conoce a Megumi Noda, nombrándose ella misma Nodame, una chica de segundo año que se especializa en el piano. Así es como Chiaki debe hallar una forma para ser director, a su vez que ayuda a Nodame a perfeccionarse con el piano, ya que de pequeño sufrió un trauma y le tiene miedo a los aviones, una causa por la que no puede ir a Europa para encontrarse con el único profesor que él desea ser instruido: Sebastiano Viera.


Cada episodio suele ir de una cosa distinta, el tema principal es el que dice en la sinopsis pero más que nada van metiendo chorradas, los personajes no tienen gracia, me aburren, Nodame se supone que es la típica que debería hacer gracia pero ni si quiera.

Acabo de ver que hay mas temporadas =O no las pienso ver, ya bastante he tenido con esta.

Algo bueno del anime: todo lo que pongo es malo asi que como algo bueno...la música, y eso que a mi no me gusta la música de orquesta xD.

No hay comentarios: