viernes, 21 de enero de 2011

Dorama: Nodame Cantabile




Ya dije en la entrada del anime que también tenía el dorama por ver...y ya está visto! xD
Si lo hubiera sabido sólo habría visto el dorama desde un principio ^^ Me costó bastante terminar de ver el anime, este por suerte no tanto, si no ni lo hubiese acabado.
Es muy parecido (por no decir igualito), asi que imagino que el manga también será así.
La historia sigue sin convencerme, no me gusta, pero el dorama se me ha hecho mas ameno que el anime, hasta confieso que me ha hecho gracia y todo xD
Los personajes estan muy bien adaptados, con sus pelucas y demás ! xD Debo decir que especialmente me han encantado los protagonistas: Tamaki Hiroshi (Chiaki) y Ueno Juri (Nodame) que me encanta su bolso! también lo llevaba en el anime. Aparte también el que hace de Stresemann xD
Yo lo tengo claro, si tengo que elegir entre anime o dorama me quedo con este último sin dudarlo !


1 comentario:

-Dawn- Yo me llamo Cata dijo...

Soy una amante de la música,
me he visto el anime ya hace,
pero aun no me atrevo a ver
el dorama...