martes, 21 de diciembre de 2010

Pelis: Noche y Día y Shindo

Para no hacer una entrada de cada película, pongo las dos juntas ya que tampoco tengo mucho que decir, empezemos por la buena:

Noche y Día



Pensé que sería la típica película de acción sin mucho más pero me ha sorprendido. Tiene sus momentos cómicos muy graciosos. Muy entretenida.


Sinopsis:

Él era un gran espía en fuga y ella era una desventurada transeúnte de camino a una boda. Sus caminos no tendrían de haberse cruzado nunca, pero cuando lo hicieron los desviaron completamente de sus rumbos. Y ahora ellos dos se encuentran en una persecución mientras les intentan atrapar juntos en un normal y engañoso plan de espionaje. Él anda tras de como si fuera su amuleto y agentes de todos los bandos le buscan a el por traídos, y ella busca la verdad que han detrás de él, el de a verse chocado en el aeropuerto con un guapo y extraño desconocido y una espeluznante caza por todo el mundo.

--------------------------------------------------------------------------------

Película Japonesa:

Shindo




Va de Uta una chica que no se ni yo porque no la apetece tocar el piano, conoce a Whao o algo asi xD que está aprendiendo pero le cuesta.

Como se puede ver ni yo me he enterado de la película, tendría que haber más explicaciones. Pero vamos que el tema principal es el piano.
Son dos horas eternas y aburridisimas, la he visto en dos días y por terminarla, no me hubiese importado dejarla a medias. xD

No hay comentarios: