sábado, 25 de diciembre de 2010

Jonjou Romantica

Este es un anime que vi hace tiempo, hará un año o más. En su momento no hice entrada pero ahora que me he acordado he decidido comentar un poco =/
Anime de género yaoi (gays). Género que no es de lo que más me guste pero tampoco me disgusta.
No se por que lo vi, recuerdo que al empezar a verlo ni sabía que era yaoi ni de que iba por lo que no me enteré de nada hasta los últimos capítulos. Si lo vi entero fue porque no habia muchos. En un principio pensaba que era la misma pareja pero en diferentes edades, y resulta que eran 3 parejas distintas !!! xD Aún así me parecio un anime raro.





Sinopsis de mcanime:

Misaki Takahashi tiene problemas con sus estudios y necesita un tutor para poder acceder a la carrera de economía en la universidad.De esta forma, Akihiko Usami, un escritor de renombre y amigo de su hermano se convierte en su tutor.En un primer momento no se llevan demasiado bién, ya que Misaki Takahasi descubre que Akihiko Usami es gay, escribe novelas tipo "boys love" y además esta enamorado perdidamente de su hermano, al que usa en sus novelas eróticas. Lo que comienza con una mala relación poco a poco se ira transformando en un romance.Además en la misma linea argumental se incorporarán dos parejas mas relacionadas de alguna manera con la pareja protagonista y con la universidad donde estudia Misaki Takahashi. Así este anime nos mostrara 3 facetas diferentes de tres parejas distintas pero siempre con algo en común: la romántica ( Misaki Takahashi y Akihiko Usami), la egoista (Hiroki Kamijou y Nowaki Kusama ) y la terrorista (You Miyagi y Shinobu Takatsuki ).

No hay comentarios: