viernes, 10 de diciembre de 2010

Gantz

El tema de este anime me gustó, gente que muere y aparecen en una habitación y Gantz, una bola negra xD les dice los aliens que tienen que matar, si no mueren ellos (otra vez).

Los dos primeros capítulos fueron la ostia! Pero despúes se hace todo igual. Les llevan a la habitación, les enseñan los aliens, algunos mueren, luchan...vuelven a casa...Aún así no está mal.

Lo que no me ha gustado son los protagonistas:
Kurono: solo piensa en follar, aunque al final me cae algo mejor.
Kato: este se dedica a ayudar, a hacer el bien, y no quiere matar ni a los aliens y si no lo hace no vuelve, que tiene que estar con su hermanito. Tan bueno que no lo soporto.
Kishimoto: tonta, esa es la mejor definición. Ya se enamora de Kato na más verlo, algo pesada.

Eso sí, ha habido algún personaje bueno, cómo el que sale al principio que ya llevaba un tiempo, la chica de The Ring, vale que es un personaje que no pinta nada pero me ha hecho gracia xD y del final el chico que le gustaba matar vagabundos...
Y ya que ha salido lo del final...no me enteré de nada. No lo entiendo. xD

No se que tal estará el manga, imagino que mejor o al menos más explicado porque yo al principio no me enteré de por que había otra Kishimoto cuando salian de la habitación, y ahora que lo he visto en la wikipedia ya lo se xD.

A quien le guste ver sangre, cabezas volando, brazos y piernas sueltos, medios cuerpos...le recomiendo que lo vea. xD




Son 26 episodios.

Sinopsis:

Kurono es un chico normal , estudiante de secundaria , que en un mundo egoísta , tan solo se preocupa de si mismo. Sin embargo se ve obligado a ayudar a Kato Masaru , amigo suyo de la infancia, que pretendía salvar a un vagabundo caído en las vías del tren. Kurono y Kato consiguen salvar al vagabundo, pero no sus vidas y son arrollados por el tren. Cuando parece que sus vidas han acabado aparecen en una extraña sala con una esfera negra, llamada GANTZ, en la que encontraran armas y trajes, si quieren volver a casa y seguir vivos deberán participar en un "juego" de peligro y horror sin precedentes.

No hay comentarios: