sábado, 18 de diciembre de 2010

Fuego



Sinopsis:

Treinta años antes de que Graceling salvara su reino... Al otro lado de las montañas al este de los Siete Reinos en una tierra rocosa y asediada por la guerra que se llama Dells, Fuego tiene 17 años y es la última monstruo del reino con forma humana. Es preciosa en cuerpo y mente, tiene una cabellera de color rojo brillante que ondea al viento como una llama y comparte el poder de leer la mente y ejercer su influencia silenciosa sobre los humanos con sus congéneres, pero tiene un gran defecto que hace que estos no confíen en ella, la odien, la aparten: sabe distinguir entre el bien y el mal. Cuando la conspiración estalla para derrocar al rey, Fuego deberá elegir entre la fidelidad a los suyos y el amor por un príncipe en cuya cabeza no puede penetrar.

Opinión ¿?:

Hace un tiempo, no mucho hice la entrada de Graceling, primer libro de esta saga y comenté que no me gustó nada, que no sabía si leería el siguiente libro...pues al final lo he intentado, por darle otra oportunidad a la saga. Y digo lo he intentando porque lo he dejado, he leído unas cuantas páginas y no he podido más. Por lo que he leido sigue en la misma línea que Graceling, no mejora, lento, a veces demasiado descriptivo y no soporto como está contado. La historia no me convencé. Lo que me ha llamado algo la atención es que ya no son los mismos protagonistas, (al menos hasta donde yo he leído! xD) Katsa y Po, ahora es Fuego.
No sé si habrá mas libros de esta saga pero ya ni voy a intentar leerlos.

Yo por mi parte no lo recomiendo...pero si te gustó Graceling pues adelante xD.

No hay comentarios: