sábado, 20 de noviembre de 2010

Rojo Feroz

¿De que va? Hay cómo dos temas principales, Scarlett salvo la vida a Rosie, su hermana pequeña al enfrentarse a un fenris (un lobo) y perdió un ojo, desde entonces se dedican a cazarlos junto con su socio, Silas, primero seduciendolos cuando adoptan forma humana para apartarlos de la gente y asi que no las vean.
Y aparte de los lobos el otro tema seria sobre las hermanas, Scarlett lo unico que quiere es cazar, es su vida, mientras que Rosie se va dando cuenta de que quiere otra vida pero se siente en deuda con su hermana por haberla salvado, además se enamora de Silas, y tiene que ocultarle la relación a su hermana.
La historia no esta mal, pero a mi se me hace algo repetitiva todo el tiempo, se encuentran con un fenris, luchan, lo vencen o se escapa. Y Rosie que se enamora de Silas.
Decir que la relación de amor no me ha llegado, es lo de siempre ya en seguida la da por fijarse en él y se enamoran.
El libro está contado desde el punto de vista de Scarlett y Rosie alternando los capítulos.
Al principio me gustaba más el caracter de Scarlett pero tanta caza cansaba y me cayo mejor Rosie pero despúes me parecio algo tonta, nose xD.
El final bien. El libro en general es entretenido, para pasar el rato.

La portada me gusta mucho, las hermanas y un lobo. Queda genial.




Título: Rojo Feroz
Autora: Jackson Pearce
Editorial: RBA
Páginas: 366

Sinopsis:

Scarlett y Rosie March son dos hermanas cazadoras de Fenris, los hombres lobo que persiguen a su familia desde hace años. Ellos son los responsables de la muerte de su abuela y de que Scarlett perdiera un ojo en una dura lucha con uno de ellos por defender a su hermana pequeña. Dos hermanas, dos caracteres totalmente distintos pero atractivos y fuertes los dos, y Silas el joven y guapo vecino de toda la vida que siempre está ahí para protegerlas…aún cuando el peligro acecha tan de cerca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿podrías mirar quién diseñó la portada? realmente es lo único que me interesa, ya que he llegado atraido por la imagen en google. es vistosísima, y después de leer el argumanto del libro me doy cuenta de que también es una idea muy brillante. muchas gracias!

Akaxu dijo...

Ahora no sé decirte quién diseño la portada porque no tengo el libro, lo siento ^^.