domingo, 21 de noviembre de 2010

Lovely Complex



Con este anime me he reido y emocionado un monton!
¿De que va? Koizumi es mucho más alta que Otani, tienen los mismos gustos y ella se enamora de él, pero la rechaza, aún así ella no se rinde.
Tiene cada cosa con la que me he partido de risa xD sobre todo Koizumi! Me encanta ese personaje, sobre todo las caras que pone! Me matan! He puesto una imagen más abajo.
Otani también tiene lo suyo eh! Y en general todos los personajes me encantan!
El anime también tiene sus momentos emotivos. Y momentos en los que me he emocionado, cuando se dan su primer beso (Otani consciente eh! xD), cuando dice que es su novia, cuando la graba el cd del concierto. Uff
Y el final genial =)



1 comentario:

Pchan dijo...

Me encanta esta serie, es una de las pocas que he visto 2 veces y en las dos me he reido xdd
Un saludo^^