jueves, 25 de noviembre de 2010

Eternidad

Tenía muchas ganas de leer este libro y no me ha decepcionado.

¿De que va? Resumen rapidito:
Ever esta mal ya que ha perdido a su familia en un accidente, y desde eso tiene poderes psíquicos, leer pensamientos, charla con su hermana muerta... hasta que aparece Damen, el chico misterioso del que se enamora y se va enterendo de cosas sobre el accidente de su familia, el por que de sus poderes...

De nuevo ya estamos con otros seres xD, vampiros, angeles...ahora inmortales! Me parece bastante curioso ya que no esta tan visto como los otros.

Sobre la parte de amor, que es lo principal del libro, me ha gustado mucho pero no me ha llegado cómo otros (hush hush, oscuros, vampire academy...), aunque creo que según pasan las cosas va mejorando.
Una parte que me ha llamado la atención en eso es que cuando Ever sabe lo que es Damen lo deja, se asusta, y encima se da a la bebida xD. No como en otros casos, mismamente Crepúsculo que Bella se entera de que Edward es un vampiro y la parece genial.

Sobre el final me ha parecido bastante precipitado, me ha gustado pues es un final cerrado. Pero es todo demasiado fácil y sencillo.

Y con ganas de leer el siguiente, que si no me equivoco se llama Espejismos.

Por cierto, otro libro más que no para de nombrar Cumbres Borrascosas, a ver si lo leo, que encima lo tengo comprado xD.

La portada preciosa, ya me estoy dando cuenta yo de que los libros de montena son de los que tienen las portadas más chulas xp.








Título: Eternidad
Autora: Alyson Noël
Editorial: Montena
Páginas: 372


Sinopsis:

Desde que un trágico accidente acabó con las vidas de sus padres y su hermana, Ever puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y descubrir su pasado con sencillamente tocarles la piel. Además, Ever se comunica con el espíritu de su hermana, que la visita casi todas las noches en casa de su tía. Tras unos meses de convalecencia, Ever empieza el curso en una nueva escuela, donde pronto se gana la fama de «chica rara». Solo tiene dos amigos, los también excéntricos Haven y Miles. Pero todo cambia cuando un chico nuevo se incorpora a su clase: se llama Damen y es atractivo y exótico, por lo que todas las chicas, Haven incluida, quieren ganarse su interés. Ever, como siempre, se mantiene al margen, pero, para su sorpresa, cuando Damen la mira por primera vez a los ojos, le trasmite una sensación especial, indescriptible, casi mágica. Damen no tiene aura y además, cuando se acerca a ella, interrumpe el corriente de pensamientos que la atormentan.Con el paso de los días, y a pesar de negárselo a sus amigos y a sí misma, Ever no puede evitar enamorarse de él… Pero ¿quién es Damen en realidad?

No hay comentarios: