lunes, 18 de octubre de 2010

Vampire Knight

Ya estoy deseando ver la segunda temporada de este anime, pero tendrá que esperar que tengo otros ya listos xD ! Me dan ganas de leer el manga pero llevan unos 10 tomos y si no me equivoco en Japón aún está abierta asi que na. De todas formas me gustaria saber si el manga se parece al anime ¿? El anime me ha gustado mucho, y sus personajes. Yuuki me encanta, Zero lo mismo, al que no entiendo es a Kaname es bueno o malo¿?. La historia es original, un instituto de chicos normales por la mañana y por la noche clases para vampiros. A ver cuando puedo empezar la segunda temporada xp !

Sinopsis (de Frozen Layer): Esta serie de terror se desarrolla en la Cross Academy, donde los estudiantes se dividen en dos grupos, los normales de día, y la élite nocturna. Yuki Cross, la hija adoptiva del director, es una de las pocas estudiantes que sabe que los estudiantes de noche son en realidad vampiros. La propia Yuki fue atacada por un vampiro (y salvada por otro) cuando era una niña. Posteriormente, se une a los Guardians, un grupo que trata de mantener el equilibrio entre las dos clases de estudiantes.

No hay comentarios: