miércoles, 1 de septiembre de 2010

Noches de Baile en el Infierno

Libro de varias historias, en concreto 5 historias cada una de una autora distinta entre ellas Stephenie Meyer. Proximamente hablare de Vacaciones en el infierno y el que estoy leyendo ahora, Amor en el Infierno.
Noches de baile en el infierno no es un libro que recomendaria pues las historias no me llegaron a gustar además de que no tienen final y alguna se hace bastante pesada y aburrida. La verdad es que yo me espereba bastante de este libro y me decepciono.

Si no recuerdo mál de este libro la historia que más me gusto fue la primera y la de Stephenie Meyer que creo que era la última. (No lo recuerdo bien porque lo leí hace más de un año).
Pero si quereís leer alguno de los libros de momento de los 2 que he leído recomiendo más este que el de vacaciones.


Cinco historias de amor y seducción donde se impone la fuerza de lo paranormal: desde vampiros exterminadores a ángeles luchando contra demonios. Y es que a veces un baile de fin de curso puede resultar inolvidable... De la mano de cinco autoras excepcionales:
Stephenie Meyer, Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffe y Lauren Myracle.



No hay comentarios: