jueves, 2 de septiembre de 2010

Nintendogs

Juego tipo tamagochi para la Nintendo DS. Tener un perro (o más) y cuidarlo, que coma, llevarlo de paseo y entrenarlo para competiciones. Es entrenenido los primeros días pero es de esos que se acaba dejando abandonado, ya que se hace algo repetitivo y hasta lento xD y mucho tiempo despúes te da por volver a jugar un rato. Mola pero cansa un poco.


Nintendogs es un simulador de mascotas virtuales en el que deberemos educar, cuidar y amaestrar a diversos tipos de cachorros caninos. Tendremos tres juegos diferentes a elegir, cada uno con cinco razas de perros disponibles inicialmente, pero si tienes un amigo con otra versión, podrás intercambiar perros con él. ¡Elige tu favorito o coleccionalos todos! Cada raza tiene su propia personalidad, por lo que amaestrar cada perro es una experiencia diferente.
Su éxito ha llegado hasta tal punto, que una de las publicaciones más prestigiosas del mundo del videojuego le ha otorgado su máxima puntuación: 40 sobre 40. Famitsu, que así se llama la revista, debe su reconocimiento a su estricto sistema de puntuación, por lo que se desprende hasta dónde llega la calidad de Nintendogs. Uno de los puntos fuertes que presenta Nintendogs es el avanzado sistema de reconocimiento de voz. Al comienzo del juego tendremos que ponerle un nombre a nuestra nueva mascota para que, posteriormente, podamos hablar para que realice piruetas y trucos que le hayamos enseñado. Además, también podremos pasearle, podrá jugar en el parque con otros perros de múltiples razas distintas e incluso llevárnoslo a torneos y haga sus pinitos en las competiciones. En estos torneos se premiará la efectividad y destreza con la que el perro realice sus ejercicios, lo que nos dará la posibilidad de ampliar nuestra familia canina con el dinero de los premios. Como es lógico en cualquier mascota, para mejorar su aprendizaje, también necesitará nuestros cuidados, por lo que podremos bañarle, acariciarle o rascarle, para que se sienta más querido.

No hay comentarios: