miércoles, 22 de septiembre de 2010

Los Sims 1,2 y 3

Pensaba hacer como en otra entrada y dividir esto en dos, por una parte los Sims 1 y 2 y por otra Los Sims 3 pero al final he pasado y lo hago todo junto!



Los Sims 1 me gusto mucho pero los Sims 2 fue muchisimo mejor, mejoraron muchas cosas, aunque prefiero las expansiones de los Sims 1. Los Sims 1 era como más lento y costaba bastante las relaciones entre los Sims, pero en los Sims 2 era más fácil y divertido...despúes llegó los Sims 3...ejem.. me parecio una mierda, tiene alguna cosa guay pero donde este lo anterior que se quite este xD.
Lo que me gusto de Los Sims 3 (cuantas veces he puesto los Sims ya??xD) es que no hay que esperar para salir al barrio, hay otras cosas como el hospital, cementerio, parques para visitar...etc, ir a ver a los vecinos y a todo ello se puede ir en coche.
¿Que es lo que no me gusta? La parte de ligar y demás esta bastante censurado y cuesta más....en el segundo juego hay un monton de tipos de besos, abrazos...y en el tercero un par de cada. Cuesta mucho hasta hacer amistades!.
Por otra parte estan los gráficos...se supone que son mejores pero a mi me gusta más el segundo! en el tercer juego los Sims se me parecen mucho, no me gustan esque son raros..xp.
Y otra cosa es lo de no poder crear tu propio barrio, hay que crear a las familias en los barrios que vienen en el juego, no hay más.

Cuando salió el juego parecia que iba a ver muchas novedades...y si que ha habido pero también han quitado muchas cosas del anterior juego que al menos para mi es mucho mejor!.

No hay comentarios: