domingo, 19 de septiembre de 2010

Harry Potter 4, 5...



Como puse unos dias atras aquí el resto de los videojuegos de Harry Potter para PC y Wii. En esta ocasión no voy a poner sinopsis xp.
Harry Potter y el caliz de fuego (4), Harry Potter y la orden del fenix (5).

Del cuarto juego para PC fue empezar a jugar y dejarlo, nunca lo llegue a terminar, es muy distinto de los anteriores, no hay castillo ni nada, es más un juego de lucha. Apenas lo probe unos minutos xp.

El quinto juego de nuevo volvio a cambiar pero esta vez para bien! Para mi es el mejor juego, lo he jugado para Pc y Wii, en este si hay castillo, y mejor que nunca, pues se puede recorrer todo el castillo y hay que ir arreglandolo o enciendiendo luces xD. Sin duda el mejor.

Del sexto juego no puedo decir mucho pues aún no he jugado, se que tiene un estilo al quinto pero aún no he tenido tiempo de probarlo. Si llego a jugar puede que más adelante opine algo más detalladamente.

Otro juego que hay es el de Quidditch...creo que tampoco lo probe pues el Quidditch es de lo que menos me gustaba de los videojuegos, como para jugar a un juego exclusivamente de eso xD.



No hay comentarios: