lunes, 20 de septiembre de 2010

Ayashi Na Ceres

Otro anime que no terminé. Ya es el segundo, como siga asi me empiezo a preocupar xD. Y lo he intentado, he llegado casi hasta la mitad pero he podido más.
Algo curioso es que los primeros capítulos me recordo un poco a fushigi yugi (anime que tengo pendiente poner entrada) y he leido despúes que es de la misma autora xp. No es que se parezcan pero tienen un estilo.

Este anime pintaba muy bien, yo creo que es una buena historia pero no me ha gustado, los personajes no me gustan, no me llegan...la protagonista me cae más mal que bien xD. Y va muy despacio, me ha aburrido pero bien. También está la historia de amor con Touya, típica que a la nada de conocerse ya están enamorados. He mirado unos capítulos adelante y por lo que ví la cosa no mejora, una pena.
Los primeros capítulos estuvieron bien...pero la trama se hizo leeeenta y no hay quien lo aguante.




Sinopsis:
Los gemelos Aya y Aki Mikage se dirigen a casa de sus abuelos para celebrar su 16º cumpleaños con su familia. Sin embargo, cuando llegan allí, el panorama es muy diferente al que se esperaban. Aya tendrá que pasar una prueba que realizan las mujeres de la familia Mikage. Esta prueba está destinada a las mujeres para saber si son la reencarnación de Ceres, una "tennyo" (bella doncella celestial) que quiere destruir a la familia Mikage y recuperar su "hagoromo" (chal celestial). Al parecer el primer ascendiente de la familia Mikage robo el "hagoromo", y sin él, Ceres no podrá regresar al cielo. Por ello desde el momento en que se averigua que Aya es la reencarnación de Ceres es perseguida por su familia y separada de su hermano.

No hay comentarios: