jueves, 16 de septiembre de 2010

Amor en el infierno

Me ha gustado más que vacaciones en el infierno, quizas porque no me esperaba mucho despúes de las decepciones anteriores xD, este como lo acabo de terminar voy a opinar un poco sobre cada historia de las que hay por separado. Lo que no me ha cuadrado mucho es el título...amor en el infierno¿? en vacaciones las historias eran de eso y en noches de baile iban de bailes, pero amor ¿? si que hay amor pero no queda muy bien (cosas mias xD). Voy a intentar no poner spoilers para no destripar el libro a nadie, si hay alguno que me parezca importante ya aviso antes.



Pues lo dicho, analicemos las historias por separado:



-Más ligero que el agua - Justine Larbalestier: Me empezo a gustar la historia...lo malo fue el final, pero lo pense mejor y lo pase...lo que si que no entiendo fue el último parrafo ¿me perdi algo? porque no me lo explico.



-Absurdo mundo perfecto - Scott Westerfeld: Este autor era uno de los dos que conocia de estos libros (por traición, perfección...), y esta historia ha sido la peor, no la veo ningún sentido, me parecio aburrida y por poco no la acabo.



-Durmiendo con el espiritu - Laurie Faria Stolarz: Y esta es la otra autora que ya conocia por un libro que no llegue a terminar xD. Su historia estuvo entretenida, es la típica de una chica que se muda a una casa y hay un fantasma que solo ella puede ver al que tiene que ayudar para que se pueda ir.



-Relatos de Ficción - Gabrielle Zevin: A pesar del amor repentino de los protagonistas le cogi un poco enganche...pero es de estas raras con un final extraño xD. Spoiler: Yo imagino que si que estaria loca la chica y se lo invento todo ¿?

-Amor sin límites - Melissa Marr: Me ha parecido una historia rara pero interesante y entretenida. Me ha parecido muy curioso lo de los selchies, no sabia que existia eso (cuando digo existir me refiero en ficción claro xD)




Sinopsis:

Cinco espeluznantes y sorprendentes relatos en los que el amor se presenta más incomprensible pero también más poderoso que nunca en su afán por conquistar a todos. Diablos, fantasmas, inmortales, selchies, seres que aman y odian huyendo de un absurdo mundo perfecto...Tal vez la realidad sea más interesante de lo que pensabas.

No hay comentarios: