sábado, 14 de agosto de 2010

Fruits Basket

El nombre de " Fruits Basket " no me atraia para nada, al contrario me ha costado bastante comenzar a ver este anime y desde el primer episodio me ha enchanchado xD.
Tan solo son 26 episodios que se pasan muy rapido, solo hay 2 que aburren. (los del club de fans de Yuki)
De este anime me encanta que cada personaje tenga su personalidad, no hay 1 que me caiga mal, hasta a Kyo que al principio no me gustaba le he cogido cariño.
Lo que no me ha gustado es que de repente el capítulo 25 es muy raro, no lo llegue a comprender del todo,¿que paso con la Toru alegre?, el último capítulo ya si lo entendi y para lo que es, me gusto el final, pero todo ha sido bastante rapido.



Toru es una chica que ha perdido a sus padres y vive en una tienda de campaña hasta que la encuentra Yuki Soma, un compañero de clase y se va a vivir con él, y con otros 2 componentes de la familia Soma, familia que tiene la maldición de los 12 signos del zodiaco por lo que Yuki y los demás se transforman en animales cuando alguien del sexo opuesto los abraza. Según pasan los episodios Toru va conociendo al resto de la familia Soma.

No hay comentarios: