martes, 24 de agosto de 2010

Crepúsculo: El libro oficial de la película

A estas alturas y me pongo a comentar sobre este libro xD, ya se que también hay de Luna Nueva y Eclipse pero tan solo tengo y he leido el primero.

Como el título dice...es el libro de la película, por lo tanto en el explica cosas del rodaje, sitios, vestuario, alguna anécdota...etc. No es un libro que haya que comprar aunque seas fan de la saga ya que simplemente explica como hicieron la película, ninguna historia ni nada. A quien le guste el mundo del cine y el rodaje de películas seguramente sera un libro que le resultara interesante.
A mi personalmente cuando se explica el rodaje de una película me gusta más verlo que leerlo, por lo que de este libro lo que más me gusto son las imagenes que vienen de la película.



Sinopsis:

¡El fenómeno internacional creado por Stephenie Meyer es también ahora una gran película!Explora los entresijos del rodaje de Crepúsculo, la apasionante historia que ha atrapado ya a millones de lectores.
Por medio de imágenes inéditas, entrevistas en exclusiva y anécdotas, Mark Cotta Vaz nos conduce tras las cámaras junto a la directora, Catherine Hardwicke, y los productores y escenógrafos para experimentar en primera persona la recreación del increíble mundo de Meyer. Descubrirás detalles como el blasón familiar de los Cullen o los secretos que esconden algunas de las escenas más dramáticas.
Y comprobarás cómo brilla un vampiro bajo la luz del sol…





Proximamente en el blog....crepúsculo: diario de la directora.

No hay comentarios: