miércoles, 28 de julio de 2010

Alvin y las Ardillas 1 y 2

De las películas de ahora que hay mas que nada para niños (yo creo que esta es para toda la familia) las de Alvin y las ardillas me encantan. Aunque sean de cantar hacen gracia porque versionan canciones de artistas y aunque no sea gran cosa, el argumento entretiene bastante.
En la segunda película hay una escena que he tenido que repetir varias veces de la gracia que me ha hecho, cuando una ardilla esta jugando a la wii y se le va el mando a la tele xD.




Tres ardillas muy peculiares –Alvin, Simon y Theodore– deciden instalarse en la casa de Dave Seville. En seguida las ardillas se dan cuenta de la necesidad de convencer a Dave de que las deje vivir en su casa para demostrarle que no sólo pueden andar como una persona… ¡sino que pueden cantar! No tardarán en revelarse como la sensación musical del momento. Los problemas surgen cuando las ardillas comienzan a darse cuenta de su éxito y se vuelven contra Dave. Sin embargo, pronto descubrirán que haber formado una familia con Dave es el mayor éxito de todos.





Alvin continúa disfrutando de su papel de líder de la banda, y sus travesuras en un concierto provocan que Dave termine en el hospital. Para disgusto de Alvin y sus hermanos, Dave les obliga a olvidarse temporalmente de ser estrellas del rock y volver al instituto, donde conocerán a un grupo de chicas muy especial: Las Chipettes.

No hay comentarios: